Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2 han vendido más de 8 millones de copias cada uno y celebran eventos especiales desde hoy mismo

Dragon Ball ventas

Bandai Namco anuncia que Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ han vendido más de 8 millones de copias cada uno, y habrá eventos conmemorativos para celebrarlo.

Dragon Ball es una de las licencias más exitosas de nuestra cultura. Más allá de la popularidad del manga, anime y productos de merchandising, esta fiebre también se extiende a los videojuegos.

En esta materia, sin duda Xenoverse 2 y FighterZ son dos de los mejores títulos que puedes jugar de Dragon Ball en la actualidad. De hecho, ambos juegos son ya enormes éxitos para Bandai Namco.

En el último informe de ingresos de la compañía (donde refrendan a Little Nightmares como IP destacada), Bandai Namco ha confirmado que Xenoverse 2 y FighterZ han vendido más de 8 millones de copias cada uno.

Es decir, que entre ambos juegos de Dragon Ball suman más de 16 millones de copias, desde sus lanzamientos en 2016 y 2018 respectivamente. Y, como es lógico, se han anunciado varias celebraciones.

Antes que nada, recordaros que Dragon Ball FighterZ (disponible en Game Pass) se centra en los combates tradicionales 2D-3D con un gran componente online, mientras que Xenoverse 2 nos invita a crear nuestro avatar y disfrutar de una emocionante campaña.

Dragon Ball - Así son los más de 40 impresionantes fondos de pantalla oficiales de Xenoverse 2

Bandai Namco ha anunciado que los dos juegos recibirán varios eventos conmemorativos de su éxito en ventas. Os detallamos cada uno de ellos, fechas y recompensas que podéis obtener.

En Dragon Ball Xenoverse 2, del 12 (hoy) al 18 de noviembre podréis afrontar el evento Raid Boss Battle "Jiren (Full Power)'', y si lo superáis conseguiréis las siguientes recompensas: insignia de Satanás (común) x1, medalla TP x80.

Por su parte, Dragon Ball FighterZ recibirá hasta tres campañas a lo largo de las siguientes semanas, y os detallamos cada una de ellas y sus fechas.

  • Campaña 1 (12-20 noviembre): Los personajes Bardock, Broly, Zamasu (Fused) y Gogeta (SSGSS) son gratis para jugar.
  • Campaña 2 (20-28 noviembre): Los contenidos descargables de Goku, Vegeta, Cooler y Androide 17 son gratis.
  • Campaña 3 (28 noviembre-7 diciembre): Los personajes DLC Jiren, Videl, Goku (GT), Janemba, Gogeta (SSGSS) y Broly (DBS) son gratis durante este periodo.
Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Si tienes estos dos juegos de Dragon Ball, no dudes en revisitarlos durante lo que resta de mes de noviembre, porque sin duda estas campañas son grandes incentivos.

Por supuesto, si no los has probado, Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ son dos de los mejores títulos de lucha (y de la saga de Akira Toriyama) que puedes jugar en PlayStation, Xbox, Switch, PC y Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.