Little Nightmares 2

Bandai Namco asegura que Little Nightmares sigue siendo una de sus licencias más importantes, pese a la unión de Tarsier Studios con Embracer Group.

Nos encantan los juegos de terror. Y sin duda, Little Nightmares es una de las sagas más originales y frescas dentro de este género en PC y consolas. Algo que comparte su editora.

Hace unos meses os contamos que Tarsier Studios, creadores de Little Nightmares, había sido adquirido por Embracer Group, lo que dejaba a la saga de terror en el limbo.

VIDEO

Little Nightmares II - Tráiler de la Enhanced Edition

¿Por qué? Pues porque la IP de Little Nightmares sigue perteneciendo a Bandai Namco, antigua editora de los juegos de Tarsier. Entonces, muchos se preguntan que pasará por esta saga de juegos.

Así lo deja claro Bandai Namco en su último informe de ingresos (vía GameRant). Desde la compañía se afirma que Little Nightmares sigue siendo una IP destacada para ellos, y que habrá más entregas.

Esto va en contra de lo que los chicos de Tarsier dijeron hace meses. En su momento, el estudio sueco dejó claro que Little Nightmares II era el último juego de la franquicia, tras su compra por Embracer.

Little Nightmares

En una oferta de trabajo en LinkedIn, Bandai Namco definió a Little Nightmares como una ''Headline IP'', y se está buscando nuevos diseñadores para una próxima entrega de la saga de terror.

Parece que Bandai Namco tiene otros planes para estas terroríficas aventuras. Y no solo en materia de videojuegos, sino que ya se ha dado luz verde a una serie de televisión y a una línea de cómics de la IP.

Hasta la fecha hemos tenido tres juegos de Little Nightmares (las dos entregas principales y un título de móviles), así como distintos DLC. El éxito de Little Nightmares 2 asegura un gran futuro para la saga.

Mando inalámabrico para Xbox color Carbon Black

Mando inalámabrico para Xbox color Carbon Black

Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox: negro carbón, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera. Captura y comparte contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y más con el nuevo botón Compartir. Empareja rápidamente, juega y cambia rápidamente entre dispositivos, como Xbox Series X, Xbox One, PC Windows 10 y Android.

Consíguelo al mejor precio

No hay más que ver que Bandai Namco ha lanzado las versiones next-gen de Little Nightmares 2 para PS5 y Xbox Series X|S (a cargo de Supermassive Games), así como un recopilatorio para Nintendo Switch y PS4.

¿Te gustaría ver un Little Nightmares 3? Parece confirmado que habrá nuevos juegos de la IP de terror, a pesar de que Tarsier Studios ya no estará a los mandos. Seguro que lo seguiremos pasando ''de miedo'' con estas aventuras.

Y además

Little Nightmares 2

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: