Little Nightmares II: Enhanced Edition ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC, con mejoras técnicas y actualización gratuita

Little Nightmares 2

Bandai Namco anuncia que ya está disponible Little Nightmares II: Enhanced Edition, la versión de nueva generación para PS5, Xbox Series X|S y PC... con actualización gratuita.

Seguro que todavía le estáis dando caña a Little Nightmares II, la aventura de terror de Tarsier Studios y Bandai Namco para PS4, Xbox One, Switch y PC. Pero qué mejor manera de revivir este magnífico título que con las mejoras técnicas de las consolas next-gen de Sony y Microsoft, ¿verdad?

Sin previo aviso y como gran sorpresa, Bandai Namco ha lanzado el impresionante tráiler de Little Nightmares II: Enhanced Edition, anunciando que ya está disponible para comprar en PS5, Xbox Series X|S y PC (esta última solo en formato digital).

VIDEO

Little Nightmares II - Tráiler de la Enhanced Edition

Una de las cosas que más nos llamaron la atención de Little Nightmares II es su atmósfera de fábula terrorífica... que ahora lucirá mejor que nunca gracias al hardware de PS5 y Xbox Series X|S. Lo mejor es que los que ya posean el juego en PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis el juego a esta versión.

Esta versión de nueva generación de Little Nightmares II añade importantes mejoras técnicas, y el blog oficial de PlayStation ha detallado todas ellas. Enhanced Edition añade compatibilidad con Dualsense (en PS5), sombras volumétricas, tiempos de carga mejorados, audio 3D y mucho más.

Little Nightmares 2

Amén de las particulas y texturas mejoradas, Little Nightmares II Enhanced Edition también incluye dos nuevos modos de ejecución: Belleza y Rendimiento. En el primer modo, el título se ejecuta a 30 fps y resolución 4K con Ray Tracing, con entornos que nos dejarán sin palabras por su cuidado diseño.

En el caso del modo rendimiento, Little Nightmares 2 se ejecutará a 60 fps y resolución 4K dinámica, aunque sin efectos Ray Tracing. No se ha detallado los datos técnicos en Xbox Series S, aunque en este caso el juego funcionará igual en PS5 y Xbox Series X.

Little Nightmares 2

''Cuando se trataba de elegir qué funciones agregar, un criterio importante también era mejorar la inmersión del jugador. Queríamos que los jugadores sintieran que se sumergen en sus pequeñas pesadillas. Este enfoque en la inmersión implica una atención importante a los detalles. Añadiendo más partículas que son afectadas dinámicamente por Mono en el aire pero también en el suelo con polvo en las alfombras viejas. Para que los sentidos del jugador estén más alerta, el audio 3D da una pista sobre la dirección del peligro, pero no significa que será más fácil escapar'', detalla Tarsier Studios.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Little Nightmares II: Enhanced Edition ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC, y aquellos que ya lo tengan en PS4 y Xbox One podrán conseguirlo de forma gratuita. No dejes pasar la oportunidad y revive esta fantástica aventura de terror con estas mejoras técnicas.

Fuente: Bandai Namco

Y además

Little Nightmares 2

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: