Logo Hobbyconsolas.com

Little Nightmares 2 alcanza el millón de copias vendidas en todas las plataformas

Little Nightmares 2
Bandai Namco está muy satisfecho con el rendimiento comercial de Little Nightmares II, que alcanza el millón de copias vendidas.

En ocasiones no es necesario ser un juego AAA para triunfar en la industria de los videojuegos. Y sino, que le pregunten a Tarsier Studios, que ha conseguido vender 1 millón de copias de Little Nightmares II en sólo un mes. La aventura de terror confirma así su éxito en PC y consolas.

Little Nightmares 2 ha sido un completo éxito, tras conseguir excelentes críticas y superar el millón de copias vendidas, según ha anunciado la editora Bandai Namco. Sus creadores agradecen el apoyo de la comunidad ante la secuela de Little Nightmares, el original título lanzado en 2017.

La cuenta oficial de Little Nightmares II en Twitter ha compartido una bonita imagen de los protagonistas del juego, ante la grandísima cifra de 1 millón de juegos vendidos, desde su lanzamiento el pasado 11 de febrero.

Después de este tremendo éxito comercial (hay que tener en cuenta que es un juego indie), es de esperar que veamos una tercera entrega de Little Nightmares en los próximos años. Eso sí, hay que recordar que Embracer Group, propietarios de Tarsier Studios, quieren que el estudio se centre en nuevas IP más allá de la saga de aventuras de terror.

Sin embargo, hay novedades al respecto. La licencia Little Nightmares pertenece a Bandai Namco, que está más que satisfecho con la cifra de 1 millón de juegos vendidos en un mes, y está en sus planes el desarrollo de una tercera parte de la franquicia, aunque no sabemos si Tarsier Studios se encargará de esta.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Little Nightmares II se lanzó hace un mes en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y a lo largo de este año 2021 saldrá la versión next gen para PS5 y Xbox Series X|S. Sin duda, es una gran noticia que juegos de un menor presupuesto consigan un gran rendimiento comercial, como ya hemos visto con títulos como 13 Sentinels.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

¿Habrá un Little Nightmares 3? Parece que sí, pero habrá que seguir de cerca los nuevos proyectos de Tarsier Studios a las órdenes de Embracer, así como los planes de Bandai Namco para esta fresca y divertida licencia.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.