Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball: The Breakers - Todos los secretos de la tercera temporada del juego. ¡Podremos manejar a Kaito, Dende y muchos personajes más!

Dragon Ball The Breakers - Todos los secretos de la tercera temporada del juego. ¡Podremos manejar a Kaito, Dende y muchos personajes más!

¡Acaba de estallar el anuncio de la tercera temporada de Dragon Ball: The Breakers! ¡Y lo mejor de todo es que viene cargado de novedades suculentas para los fans!

Hace tan solo unos minutos hemos sido testigos del anuncio de la tercera temporada de Dragon Ball: The Breakers, el último videojuego de la franquicia de Akira Toriyama que Bandai Namco ha lanzado al mercado. ¿Todavía no lo has jugado?

Se trata de un videojuego de aniquilación y supervivencia la mar de divertido. De hecho, aquí tienes nuestro análisis en el que desgranamos todos sus puntos fuertes y débiles. Eso sí, el asunto ha cambiado bastante desde su estreno, y aparte de funcionar mucho mejor a nivel de emparejamiento de partidas, ahora tenemos más personajes que nunca.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Sin ningún género de dudas, Dragon Ball: The Breakers está apostando por personajes que apenas han tenido protagonismo en el ámbito gaming de la obra de Akira Toriyama. Sin ir más lejos, el título comenzó con los personajes jugables de Bulma y Oolong, toda una declaración de intenciones.

Pero quién nos iba a decir que esto de los personajes secundarios se iba a convertir en una dinámica para el juego, erigiéndose como uno de los grandes alicientes para cada temporada. ¡Y se acaba de anunciar la tercera!

Justo debajo de estas líneas te dejamos el directo que acaba de estrenar Bandai Namco, mostrando todos los secretos de la temporada 3 de Dragon Ball: The Breakers, así como un tráiler de presentación de los nuevos villanos del juego. ¿Adivinas de quién se trata?

Pues sí, tal y como podéis ver en la miniatura de la noticia, Bandai Namco nos ha deleitado con un tráiler de las Fuerzas Ginyu, los nuevos enemigos de los que tendremos que huir durante las partidas. ¡Y estará el equipo al completo, esto es, Guldo, Recoome, Jeice, Burter y Ginyu!

Obviamente, para contrarrestar la amenaza, la tercera temporada también nos brindará nuevos personajes jugables, así como esferas de poder basadas en saiyans súper poderosos. ¡De esta manera, podremos disfrutar de nuevas skins como Baba la adivina, Kaito o el entrañable Dende!

Huelga decir que son personajes que apenas hemos podido manejar en los videojuegos de la serie, uniéndose a un plantel muy interesante junto a Yajirobai y el resto. En cuanto a las esferas de personaje, que se podrán activar en el fragor de la batalla, debutarán por primera vez Bardock Super Saiyan, Gohan Super Saiyan 2 y Goten Super Saiyan:

Estas nuevas esferas aportarán nuevas habilidades a tus personajes, vitales para intentar escapar o hacer frente a las Fuerzas Ginyu que veis más abajo. Como podéis apreciar, los diseños artísticos vuelven a alcanzar un nivel sobresaliente, con ilustraciones totalmente exclusivas.

En la siguiente galería os dejamos todos los procesos por los que pasaremos si elegimos ser raiders enemigos con las Fuerzas Ginyu. ¡Qué miedo que dan!

¿Qué te han parecido todas estas novedades? Si le tienes ganas a esta temporada 3, ya te podemos confirmar que se lanzará el próximo 9 de junio, pero hay más...

¡Del 31 de mayo al 5 de junio se habilitará una beta para los sistemas de PS4, Xbox One y Steam! ¿Serás uno de los afortunados que podrá probar esta nueva oleada de novedades? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.