Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es la brutal figura de Goku niño haciendo el puño Ohzaru, la nueva GX Materia de Banpresto

Dragon Ball - Así es la nueva figura de Goku niño haciendo el puño Ohzaru, GX Materia de Banpresto

¡Arrancamos el lunes con una noticia Z en Hobby Consolas, como no podía ser de otra manera! Y además, lo hacemos centrándonos en algo que os encanta, el inabarcable mundo de las figuras coleccionables.

Y claro, si hablamos de figuras, hay una marca que se nos viene directamente a la cabeza: Banpresto. Resulta increíble la cantidad de piezas de Dragon Ballque se lanzan a lo largo del año, pero ya sabéis que la franquicia de Akira Toriyama está más viva que nunca.

¿Pero de qué línea vamos a hablar hoy? Pues de GX Materia, una serie de figuras que destacan por una selección variada de personas, gran dinamismo en sus poses y accesorios montables que recrean con fidelidad los ataques de la serie. 

Hasta la fecha se han lanzado varios modelos como Freezer y Gohan, pero desde hoy se podrán reservar en las tiendas españolas una nueva figura de Gokurealizando el puño Ohzaru que acabó con Piccolo Daimaoh. ¿Queréis verla al detalle? Marchando galería: 

¿Qué os ha parecido la figura de 8 cm de hoy? ¿Os mola la línea GX Materia de Banpresto? 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por cierto, estas figuras suelen rondar los 25-30€, así que si os convencen no dudéis en reservarlas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.