Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Así se verían Goku Black y Zamasu a mediados de los años 90, la época dorada de la serie

Dragon Ball Super - Así se verían Black y Zamasu a mediados de los años 90, la época dorada de la serie

Son muchos los fans de Dragon Ball que echan de menos el gran estilo noventero de la serie, aunque bueno, gracias a Dragon Ball Super Broly y el nuevo vídeo de Annecy Festival hemos podido disfrutar de un arte muy similar al de la época. De todas maneras, hay una gran cantidad de artistas que hacen maravillas con su destreza, y eso es lo que os vamos a mostrar hoy. 

Para mucha gente, la saga de Trunks del futuro y Goku Black es la más impresionante de Dragon Ball Super en el panorama anime. No sé qué pensaréis vosotros al respecto, pero sin lugar a dudas, fue un arco que dejó a los fans con la boca abierta. ¡Y menudo desenlace nos brindaron!

El caso es que, por aquel entonces, la animación y el estilo artístico de Dragon Ball Super ya había mejorado, aunque... no llegaba a los niveles excelsos de algunos capítulos y promociones de antaño. La sombra de la época dorada de Dragon Ball, mediados de los años 90, todavía seguía siendo muy alargada y los fans no terminaban de congeniar al 100% con la nueva era.

Pero, ¿y si el arco de Zamasu se hubiera realizado con el mismo estilo añejo? Pues el resultado sería algo parecido a lo que tenemos justo abajo, un póster de la saga de Black realizado por el artista CatDestroyer, un auténtico fuera de serie que plasma como nadie el arte de Dragon Ball de mediados de los 90, el cual está considerado uno de los estilos artísticos más sólidos y mejor valorados de la franquicia. ¡Mira, mira!

Dragon Ball Super - Así se verían Black y Zamasu a mediados de los años 90, la época dorada de la serie

Como habéis visto, el artista ha utilizado un fondo protagonizado por el futuro destruido de Trunks, dejando en primera plana a Zamasu base, Goku Black Super Saiyan Rosé y la fusión de ambos al fondo. Un trío de diseños que seguramente harán las delicias de los fans más nostálgicos. ¿A que sí? 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Coméntanos más abajo que os ha parecido este póster de CatDestroyer y si creéis que su estilo supera lo que vimos en dicha saga durante el anime. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.