Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El concierto sinfónico oficial llega a Madrid

¿Con ganas de disfrutar del concierto sinfónico de Dragon Ball en el centro de España? Como sabéis, Dragon Ball Symphonic Adventure ya se ha celebrado en Barcelona con gran éxito, y los fans de la franquicia se preguntaban cuándo llegaría este espectáculo único en la vida a Madrid. Ya de entrada, te adelantamos que esto va más allá de un simple sueño.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

El pasado fin de semana se celebró un nuevo pase del concierto sinfónico de Dragon Ball en Barcelona, y cuando parecía que ya no habría más sorpresas, la empresa Oroneta Events publicó la gran noticia. ¡Dragon Ball Symphonic Adventure se celebrará también en Madrid!

Huelga decir que estamos ante un evento totalmente oficial, en el que los temas más importantes de la franquicia se representan con grandiosa fidelidad, mientras las escenas más míticas del anime se proyectan en el escenario. Tanto en el vídeo que encabeza el titular, como en el que tenéis justo arriba de estas líneas, podéis apreciar algunos tráilers del concierto. ¿Y cuándo podremos disfrutar de esta experiencia en Madrid? ¡El próximo 18 de enero, y hasta el 18 de mayo podéis conseguir las entradas con un 15% de descuento aquí, así que a por ellas! 

Dragon Ball concierto sinfónico

¿Qué te ha parecido la buena nueva? ¿Te han entrado ganas de asistir al concierto? ¿Soñabas con poder presenciarlo pero Barcelona te pillaba demasiado lejos? ¡Ahora ya no hay excusas para disfrutar de una de las experiencias más bonitas de Dragon Ball! Eso sí, reserva pronto la entrada que estas cosas se antojan bastante limitadas, sobre todo en la capital. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.