Dragon Ball Cultura (Origen) - Ya disponible el capítulo 1 en español

Dragon Ball Cultura

Es difícil, tras más de 30 años de historia, leer algo diferente sobre Son Goku y compañía ahí fuera. Sin embargo, gracias a la obra de Derek Padula, el famoso académico de Dragon Ball, los seguidores de la franquicia descubrirán nuevos horizontes que jamás habían podido imaginar. Llegó la hora de aprender a lo grande con Dragon Ball Cultura (Origen)

El primer capítulo de Dragon Ball Cultura se adentrará en la mente y el pasado de Akira Toriyama, desentrañando el origen de su obra más célebre. El lector no solo será testigo de la juventud del mangaka, sino de cómo consiguió su gran oportunidad para trabajar en el sector, por qué creó Dragon Ball, de dónde procede la cultura que encontramos en la serie, por qué tuvo (y tiene) tanto éxito... ¡Y mucho más!

¡El mejor merchandising de Dragon Ball aquí!

Derek Padula acaba de lanzar el primer capítulo de Dragon Ball Cultura en formato digital, a un precio de 0,99€, y está traducido completamente al español por un servidor. El autor también ha confirmado que si lo compras ahora aquí, no tendrás que pagar por los capítulos restantes, actualizándose el libro de manera gratuita hasta el final. 

Dragon Ball Cultura

¿Y cuándo podremos hacernos con el resto de entregas? Dragon Ball Cultura (Origen) consta de 6 capítulos en total. El capítulo 2 se lanzará el 27 de abril, el capítulo 3 el 25 de mayo, el capítulo 4 el 29 de junio, el capítulo 5 el 27 de julio y el capítulo 6 el 31 de agosto. Una vez que el ebook esté completo, se publicará el libro en formato físico, con tapa blanda el 28 de septiembre y tapa dura el 21 de noviembre. ¡Como veis, en todos los formatos, para todo tipo de público!

Para rematar, si este primer capítulo de Dragon Ball Cultura te ha sabido a poco, os recordamos que también se encuentra disponible en el mercado Dragon Ball Z "It's Over 9,000!" Cosmovisiones en colisión, el primer libro de Derek Padula que también tuve el placer de traducir al castellano. Ya nadie podrá decir que Dragon Ball no alberga contenido cultural. ¡Kai, Kai