Dragon Ball - Demizu Posuka, dibujante de The Promised Neverland, redibuja de manera alucinante una portada de la serie manga de Akira Toriyama

Dragon Ball - Demizu Posuka, dibujante de The Promised Neverland, redibuja de manera alucinante una portada de la serie manga de Akira Toriyama

¡Menuda bestialidad de portada se ha marcado la dibujante de The Promised Neverland, recreando uno de los tomos de Dragon Ball! ¿Queréis descubrirla junto a nosotros? 

¿Sabías que el año que viene el manga de Dragon Ball cumplirá 40 años? Sí, has leído bien, el tiempo transcurre inexorablemente y Akira Toriyama se nos va haciendo mayor. 

Para celebrar este gran hito, los mangakas de Japón están redibujando las portadas de los 42 tomos de la serie, publicadas entre los años 80 y 90. ¡Menudo proyecto más bonito! ¿No te parece?

En los últimos meses os hemos traído las diferentes portadas realizadas por estos mangakas consagrados, las cuales se pueden disfrutar en la parte trasera de la revista Saikyo Jump (y a todo color, que conste). 

Y hoy, queridos saiyans, tenemos con nosotros una de las mejores portadas que se han recreado hasta la fecha. Además, se corresponde con la etapa de Namek, uno de los arcos preferidos de los fans (y de un servidor también, para qué nos vamos a engañar).

VIDEO

¡Una CAJA SORPRESA de DRAGON BALL para celebrar los 37 años de la serie! - Directo Z 03x26

Justo abajo os dejamos la ilustración en cuestión, realizada por Demizu Posuka, la dibujante de The Promised Neverland, el exitoso manga del país del sol naciente que en España podemos disfrutar gracias a Norma Editorial. ¿Os gusta cómo le ha quedado?

La verdad es que se ha lucido recreando la portada del tomo 22 de Dragon Ball, sinceramente. Incluso podríamos decir que ha superado al mismísimo Akira Toriyama, jugando con la perspectiva, introduciendo el planeta Namek y añadiendo dos personajes muy singulares: Dende, el futuro dios de la Tierra, y Kargo, que lamentablemente fue asesinado por Freezer en su aldea namekiana.

Dragon Ball - Demizu Posuka, dibujante de The Promised Neverland, recrea de manera alucinante una portada de la serie manga de Akira Toriyama

¿Tú también crees que Demizu Posuka ha superado la ilustración original de Akira Toriyama? Sin lugar a dudas, ha ejecutado el arte con todo el cariño y destreza del mundo, demostrando un profundo respeto por el padre de Dragon Ball.

Ya nos contaréis en los comentarios qué os ha parecido, pero no os vayáis muy lejos, que en Hobby Consolas no paramos de publicar novedades para que estés siempre al día del mundo del entretenimiento y los videojuegos. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...