Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Desvelada la nueva forma oficial de Turles

Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission capítulo 13 - Análisis y curiosidades

Super Dragon Ball Heroes no para de regalarnos sorpresas a cada día que pasa. Si el domingo os trajimos un nuevo análisis de la serie anime, la cual no para de evolucionar para regocijo del espectador, hoy os vamos a mostrar algo que se ha filtrado hace unos minutos y que nos ha dejado con la boca abierta. ¡Venga, que hoy tenéis ración doble de noticias Z!  

Como todos sabéis, Super Dragon Ball Heroes es un juego arcade de cartas coleccionables, un auténtico éxito en Japón desde hace ya una década y que no para de crecer, incluso llegando al extranjero gracias a las figuras y un título para Nintendo Switch. Además, desde hace tiempo también podemos disfrutar de una serie anime basada en el juego, la cual analizamos en Hobby Consolas cada vez que se estrena un nuevo capítulo.

El caso es que, hace tan solo unos minutos, se ha publicado una nueva carta donde apreciamos un diseño que nos ha dejado atónitos. ¿Recordáis a Turles, el malvado enemigo del largometraje La súper batalla? Pues ha regresado, y esta vez, con una nueva forma que nada tiene que ver con el físico calcado a Goku.

En este nuevo diseño tenemos a Turles con una gran cabellera, como si estuviera en Super Saiyan 3, pero con el pelo totalmente negro y conservando las cejas. De hecho, hay fans que teorizan con que podría ser la fusión de Turles y Cumber o Raditz, aunque de momento solo ha trascendido esta carta, totalmente oficial, y en la parte de la derecha podemos leer un único nombre claramente: Turles. 

Dragon Ball - Desvelada la nueva transformación de Turles, y es oficial

 Así las cosas, queda claro que estaríamos ante una nueva forma de Turles, pero se desconoce el contexto de la misma. ¿Por qué tiene ese look el personaje? ¿Pertenecerá a otra realidad? ¿Será una nueva transformación o fusión?

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

¡Ya disponible en DVD y Blu-ray todas las series de Dragon Ball al mejor precio de la red! ¡A por ellas! 

Próximamente se desvelará todo el pastel, así que estaremos atentos a cualquier novedad. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.