Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Desvelado el aspecto de Goten adolescente Super Saiyan por primera vez en la serie

Dragon Ball - Desvelado el aspecto de Goten adolescente Super Saiyan por primera vez en la serie

¡La serie más famosa de Akira Toriyama no para de darnos sorpresas! Ahora se ha desvelado el aspecto de Goten adolescente en Super Saiyan por primera vez.

El pasado lunes se estrenó un nuevo capítulo de Dragon Ball Super, la obra de Akira Toriyama y Toyotaro. ¡Como ya sabéis, las aventuras canónicas de la serie continúan con nuevos episodios mensuales!

¿Que no sabes dónde puedes disfrutar de estas nuevas entregas? ¡Pues es muy sencillo! Simplemente entrando a Manga Plus, la aplicación legal y gratuita de Shueisha para leer manga, podrás acceder a los nuevos episodios de la serie.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

A decir verdad, el episodio que se estrenó esta semana fue bastante importante por diferentes motivos. ¡Sin ir más lejos, supuso el desenlace de la precuela de Dragon Ball Super: Super Hero!

La última película de Akira Toriyama y Toei Animation todavía podía dar mucho de sí, así que decidieron hacer una pequeña historia a modo de precuela. ¡Y no contentos con eso, también adaptarán el filme en formato manga a partir del mes de marzo! ¿Cómo te quedas?

Pero vayamos al pan... En el nuevo capítulo de esta semana, fuimos testigos de algo realmente único y especial. ¡La primera vez que vimos a Goten adolescente convertirse en Super Saiyan! ¡Por fin sabemos cómo luce su peinado en esta etapa renovada de la serie!

Justo abajo os dejamos la viñeta en cuestión. Tal y como podéis apreciar, a mano izquierda tenemos a Goten transformado en Super Saiyan, con un acabado capilar similar al de su hermano Son Gohan cuando era más joven. Además, este aspecto dista mucho del Goten Super Saiyan, más crecidito, que vimos en Dragon Ball GT en los años 90. 

Dragon Ball - Desvelado el aspecto de Goten adolescente Super Saiyan por primera vez en la serie

¿Qué diseño de Goten Super Saiyan te gusta más? ¿El que lucía cuando era niño? ¿Este look adolescente? ¿O el que nos brindaron en Dragon Ball GT, años más tarde en la cronología?

¡Ya nos contaréis qué os parece en la sección de comentarios! Por nuestra parte, volveremos próximamente con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.