Dragon Ball - Así es el diseño oficial de Gohan Super Saiyan 3, tanto el del presente como el del futuro

Los diseños oficiales de Gohan Super Saiyan 3

No estamos descubriendo América cuando aseguramos que Gohan tiene una gran base de fans en el mundo de Dragon Ball, sobre todo, el de los años 90. Sin embargo, en los últimos años, también se han dejado ver cositas que han alegrado a gran parte de los aficionados de la serie.  

Entonces, para rendir un homenaje al personaje, hoy os vamos a presentar unos diseños que han pasado desapercibidos en el fandom, un look del primogénito de Son Goku que muchos desconocen y raya un grandísimo nivel. ¿Y si Gohan hubiera alcanzado el Super Saiyan 3? ¿Y si todo esto fuera oficial? Pues sí, lo es, y no ocurrió hoy precisamente.

Hace unos años, Dragon Ball Heroes sorprendió a propios y extraños con el primer diseño oficial de Gohan Super Saiyan 3. De hecho, nos presentaron un Gohan adulto con el traje de Piccolo, el mítico outfit mystic que lució siendo joven en la saga de Cell. Posteriormente, esto también hizo acto de presencia en Dokkan Battle

Por si esto fuera poco, también se nos ha mostrado, de manera oficial, cómo sería Gohan del futuro en Super Saiyan 3. ¡No se trata de un fanart eh, totalmente oficial! Si nunca te has topado con estos diseños, te los recopilamos todos en la galería de más arriba, para que no te pierdas ni un detalle de estos diseños históricos. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio! 

Y así cerramos nuestra noticia Z de hoy. ¿Qué te han parecido los artes oficiales de Gohan Super Saiyan 3? ¿Te molaría que lanzaran más productos oficiales de este personaje y se canonizara la transformación para con el saiyan? ¡Kai, Kai!

 

Y además