Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El ex-editor dice que Dragon Ball Evolution es el mayor fracaso del cine

Dragon Ball Evolution – El guionista pide disculpas a los fans

¡Noticias frescas! Bueno más bien no, porque que a día de hoy recordemos que Dragon Ball Evolution es uno de los mayores fiascos que han parido en la gran pantalla es como decir que el agua moja. más si tenemos en cuenta la expectación que despertó esa adaptación de la querida franquicia de Dragon Ball. El resultado de aquella película habría merecido la pena si Resines se hubiera despertado justo después... pero no, no hubo suerte.

Ya puedes conseguir Dragon Ball Super: Broly en blu-ray

Recientemente, el ex-editor de Dragon Ball, Torishima Kazuhiko (si, ahora ponemos los nombres japoneses en el orden que pide el Ministerio de Asuntos Exteriores nipón) ha sido tremendamente contundente al hablar de Dragon Ball Evolution, diciendo que la adaptación cinematográfica de Dragon Ball orquestada por 20th Century Fox es uno de los mayores fracasos de la historia del cine -y se queda corto-. Torishima se lamenta de que por culpa de una imposición de 45 millones de dólares, ni él ni Shueisha tuvieron capacidad de decisión en torno a Dragon Ball Evolution.

Pero la obra de Toriyama Akira (ya os acostumbraréis) salió adelante de aquel bache que muchos tratan de olvidar, y no solo el guionista de Dragon Ball Evolution que acabó disculpándose ante los fans, si no cualquier espectador que "disfrutase" de aquellos 82 minutos en el cine. A Torishima le consuela saber que casi todo el mundo odia Dragon Ball Evolution casi tanto como él.

Por suerte podemos mirar hacia el futuro de forma esperanzadora. Dragon Ball Super: Broly ha sido un exitazo en todo el mundo como podéis ver en el vídeo justo encima de estas líneas, y ha obtenido unas ganancias nunca antes vistas por una película de Dragon Ball. Toriyama está encantado con muchas de sus escenas y no es para menos, así que imaginad que Dragon Ball Evolution fue un mal sueño y avancemos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.