Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La explosiva Lunch por fin tendrá la figura oficial que esperabas

Lunch SH Figuarts de Bandai Dragon Ball

El mundo de las figuras de Dragon Ball sigue creciendo a cada día que pasa. Hace unos días os anunciamos el lanzamiento de la primera SH Figuarts de Raditz, el hermano mayor de Goku, y hoy también podemos confirmar la recuperación de un querido personaje del pasado, esta vez, de la primera etapa de la serie.  

¿Recordáis el nombre del explosivo personaje que cambiaba de personalidad con solo un estornudo? En efecto, hablamos de la temible y encantadora Lunch, atracadora en su forma rubia, y ama de casa en la Kame House en su forma azul. Era la magia de los primeros personajes de Akira Toriyama, que rebosaban carisma por los cuatro costados (y vaya, Toyotaro lo está haciendo también genial al respecto en la nueva era). 

Pues bien, si este personaje de la primera era de la serie te encantaba, estás de suerte, pues Tamashii Nations lanzará su primera SH Figuarts oficial. ¿Se te había pasado por la cabeza que alguna vez pensaran en Lunch para esta línea de figuras? Pues mira, se han animado y el resultado promete ser espectacular.

Y si no nos crees, mira más abajo el acabado final de la figura. Te hemos preparado una galería con todo lujo de detalles para que veas la figura pormenorizadamente. ¿Te convence o te la esperabas mejor? Sinceramente, han clavado el diseño del manganime.  

Lo curioso de esta línea es que está tocando todos los palos de la serie, a excepción de Dragon Ball GT, y en los últimos meses nos están deleitando con personajes muy olvidados de los inicios, comoTao Pai Pai, figura que os mostramos hace unos días en vídeo y que podéis ver al comienzo de esta noticia.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball a un precio genial!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, jornada en la que os traeremos un par de noticias de la serie, ¡un sábado Z por partida doble! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.