Ir al contenido principal

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 37 de la Serie Roja

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 37 de la Serie Roja

Dragon Ball Super es una serie incombustible, y en España... ¡no paran de lanzar productos para regocijo de los fans! Tenemos figuras ahí fuera, se han lanzado álbumes de cromos, accesorios para tus consolas favoritas, peluches... Vamos, que no nos podemos quejar, y encima tenemos dos versiones manga, una exclusiva en todo el mundo. 

Efectivamente, la versión manga exclusiva de la que hablamos es la Serie Roja de Dragon Ball Super, la obra de Akira Toriyama y Toyotaro en formato cómic-book. Planeta Cómic se encarga de su lanzamiento en España y ya se ha desvelado un nuevo número.

Así, el próximo 20 de octubre, la editora lanzará el número 37 de la Serie Roja, tal y como podéis apreciar en la portada de más abajo. Además, esta vez han optado por una cubierta harto curiosa, con el poderoso Anilaza protagonizando la tapa.

Si os fijáis, justo abajo del monstruo, observamos también a Kale, la guerrera que tanto marcó a los fans de la serie durante el Torneo del Poder, arco en el que se encuentra actualmente el manga en nuestro país. ¿Qué te parece este nuevo ejemplar? ¿Te harás con él? 

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 37 de la Serie Roja

Como de costumbre, este número saldrá tanto en castellano como en catalán, a un precio que rondará los 3€, así que no hay excusas para hacerse con él. ¿Eres más de Serie Roja o prefieres esperarte al tomo? Os recordamos que este formato nostálgico es el único en el mundo en mostrar algunas portadas exclusivas en color.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super de Akira Toriyama y Toyotaro al mejor precio de la red!

Ahora sí, nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Y además