Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¿Se ha estrenado hoy el mejor capítulo de la serie? ¿Supera a Dragon Ball Z?

¿Dragon Ball Super supera a Dragon Ball Z con su nuevo episodio?
Hoy se estrenado el capítulo 62 de Dragon Ball Super y claro, como cada mes, los fans han estallado de alegría con las nuevas aventuras de Goku. Sin embargo, este mes todo ha ido más allá...

Los fans de Dragon Ball de todo el planeta están con la boca abierta desde hace un buen rato, no en vano se ha estrenado el nuevo capítulo de Dragon Ball Super y no ha dejado a nadie indiferente. ¡Menuda entrega de estreno se han marcado Akira Toriyama y Toyotaro! Os avisamos que justo debajo de estas líneas habrá spoilers del nuevo episodio, así que tenedlo en cuenta.  

Hoy se ha estrenado el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, concretamente el 62, y Akira Toriyama y Toyotaro nos han vuelto a sorprender con esta nueva saga del manga que se pone cada vez mejor conforme pasan los meses.

Los Guerreros Z están contra las cuerdas en la lucha contra Moro, pero el capítulo de hoy ha ido un paso más allá. Si bien la violencia y el drama no se han evadido a lo largo de la versión manga de Dragon Ball Super, el capítulo 62 ha ido un paso más allá, dejándonos escenas para el recuerdo, rivalizando con los eventos más dramáticos y adultos de la historia de la franquicia.

Justo en la galería de más abajo hemos recopilado algunas de las escenas más bestias del capítulo, una entrega que bien podría tratarse de Dragon Ball Z, pues mantiene toda la esencia de aquella época pero bajo el título de Super. Además, muchos fans ya empiezan a afirmar que esta saga supera a alguno de los arcos de la era Z, y lo aseguran sin ningún tipo de duda. Nuestra recomendación es que leáis el manga en Manga Plus, de manera legal y gratuita, y a partir de ahí opinad qué os parece. ¿Pero por qué ha estallado todo en este nuevo capítulo, llegando a hacer Trending Topics mundiales y nacionales a Goku, Vegeta y la propia obra?

A decir verdad, todo este arco y el de Goku Black fueron bastante dramáticos en el manga, pero esta nueva saga sí se está llevando la palma en lo que a sadismo y villano por excelencia se refiere. El shock de las últimas horas viene dado por la impresión de ver a Son Goku siendo atravesado por Moro, al igual que a Gohan quedando insconsciente tras un golpe brutal del enemigo, que consigue incluso romperle los dientes, y mucho más que nos dejamos en el tintero para que lo disfrutes tú mismo, porque podríamos destriparte el capítulo con gusto durante horas, pero de verdad, dedicad un rato de vuestra vida a la lectura de este manga, sobre todo si os mola la serie. 

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

No cabe duda, Dragon Ball Super ha recuperado la esencia de antaño y nos está brindando un gran arco, donde todos los personajes son importantes, quedando el protagonismo muy repartido, incluso recayendo en personajes que no te podrías ni imaginar. Dragon Ball está más vivo que nunca y desde 2015 ha regresado para quedarse, con una fuerza y éxito mundial que se antoja un auténtico sueño para los fans de una obra que nunca morirá. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.