Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Raditz por fin tendrá la figura oficial que se merece

La SH Figuarts oficial de Raditz

¿Todavía con "resaca" de nuestra noticia de Raditz publicada en el día de ayer? Toyotaro parece un gran fan del personaje, y su nuevo diseño ha convencido a los aficionados de la serie. ¿No me digas que todavía no lo has visto? Pues te dejamos su arte del hermano mayor de Goku aquí. En cualquier caso, hoy nos centraremos en el mundo de las figuras... 

Resulta que próximamente se lanzará una nueva figura oficial de Raditz, el malvado hermano de Goku que apenas tuvo tiempo para brillar en la serie. Pese a ello, cuenta con una gran legión de fans ahí fuera, y quién sabe si lo veremos en el futuro en nuevos productos.

De momento, Tamashii Nations es la empresa que va a apostar por este personaje, concretamente, con una nueva SH Figuarts que promete ser una de las mejores hasta la fecha. ¿No has tenido la oportunidad de verla?

Pues no se hable, justo abajo os dejamos con su modelo final, y como podréis apreciar, luce exactamente igual que en el manganime, destacando esos ojos redondeados de los inicios de la serie. Además, tampoco le faltará su scouter de color verde, su cinta roja del cuádriceps y su melena cual Mufasa. ¡Un auténtico figurón que esperamos tener en nuestras vitrinas!

La SH Figuarts oficial de Raditz

¿Os ha molado el aspecto de esta nueva figura? ¿Os haréis con ella cuando salga al mercado? De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, así como el precio final del producto o posibles accesorios.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball al mejor precio de toda la red! ¿Cuál es tu favorita? ¡Tienes modelos a tutiplén!

Sin más, mañana regresaremos con una nueva entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.