Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Confirmado un nuevo personaje

FighterZ

Si ayer os comentábamos que Dragon Ball FighterZ podría llegar a Nintendo Switch, siempre y cuando la demanda de los fans esté a la altura, hoy os traemos un nuevo personaje que se ha confirmado en el plantel de luchadores. Si os decimos que ha tardado en aparecer en el juego porque estaba viajando en el tiempo, seguro que ya sabéis quién es. ¡Vamos allá!

Efectivamente, en el próximo número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump se ha confirmado la aparición de Trunks del futuro, el nuevo personaje que estallará en Dragon Ball FighterZ, la apuesta ambiciosa de Arc System Works y Bandai Namco. ¿Alguien dudaba que el joven venido del futuro no iba a combatir en este titulazo?

Trunks

Eso sí, aún desconocemos si su mítica espada hará acto de presencia durante el combate, pues en el scan superior simplemente lo vemos en Super Saiyan realizando uno de sus míticos ataques que acabó con Cell en el futuro. Y aquí vendría otra pregunta... ¿Lo podremos manejar en estado base? ¿Llegaría con el pelo azul o morado? Esperamos responder a estas preguntas en el futuro. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.