Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - El director del juego es fan de la serie y habla de ella

FighterZ

Ya queda menos para el esperado lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, el juegazo de Arc System Works y Bandai Namco que promete, en el ámbito gráfico y jugable, hacer las delicias de los fans de la franquicia. Pues bien, Junya Motomura es el director del juego y ha concedido una entrevista a Game Informer, donde afirman que es un fanático de la obra deAkira Toriyama. ¿Vemos qué tiene que contarnos?

En primer lugar, Junya Motomura confirma que se enamoró de Dragon Ball cuando era joven, época en la que tenía que irse a casa de un amigo para leer el manga. Sus padres no le dejaba comprar la obra al principio, pero conforme pasó el tiempo, se dieron por vencidos.

Además, todos sus amigos dibujaban con el estilo de la serie en la escuela, y aunque a él no se le daba muy bien, la influencia que recibió de la serie fue ingente, despertándole gran interés por las artes marciales y el estilo de lucha anime.

Uno de los factores que le atrajo de la serie fue la esencia aventurera, el hecho de viajar a diferentes lugares, buscar tesoros como las bolas de dragón o el enfrentamiento contra nuevos enemigos. Junya Motomura también destaca la inmensa escala de combate, la cual no se había mostrado hasta la fecha y le produjo un gran impacto y satisfacción.

¡Todos los personajes confirmados de FighterZ!

Para rematar, ¿qué saga creéis que es su preferida? El director destaca que cuando era joven, sus sagas preferidas fueron las de Freezer y Cell, pero en la actualidad, ha aprendido a valorar más la saga de Majin BuuJunya Motomura piensa que Akira Toriyama acertó a la hora de poner punto y final a su gran universo e historia, dando importancia a los antiguos personajes de su obra en el último momento. 

Dragon Ball FighterZ - Tráiler gameplay de Cell

¡Y esto es todo queridos lectores! Esperamos que os haya resultado interesante la experiencia de Junya Motomura con Dragon Ball y nos leemos mañana en el análisis del nuevo episodio de Dragon Ball Super. ¡Kai, Kai

Dragon Ball Super y las películas clásicas en DVD y BD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.