Dragon Ball FighterZ - Androide 21 (Bata de laboratorio)

Dragon Ball FighterZ presenta al nuevo personaje del DLC, anunciado como Androide 21 con bata de laboratorio. Aún no tiene fecha y su tráiler de presentación deja un "muy pronto".

Bandai Namco y Arc Systema Works han anunciado un nuevo personaje DLC para Dragon Ball FighterZ. Se trata de la Androide 21 con bata de laboratorio, presentada con un breve vídeo.

El teaser, de corta dura duración, sirve para darnos un leve vistazo al personaje jugable una vez que llegue al título. Por desgracia, aún no sabemos fecha ni ventana de lanzamiento.

Lo único claro que tenemos es que llegará "muy pronto", tal y como se desvela al final del teaser. Os dejamos con este, aunque ya os aseguramos que no se ve apenas nada en lo jugable del personaje.

VIDEO

Dragon Ball FighterZ - Androide 21 (Bata de laboratorio)

Es muy probable que Androide 21 con bata de laboratorio llegue durante el próximo año. Este 2021 está a punto de acabar y, a no ser que nos den un regalo anticipado de año nuevo, lo dejarán para el próximo.

Lo que sí está claro es que este anuncio de un nuevo personaje jugable DLC para Dragon Ball FighterZ habrá pillado por sorpresa a muchos a jugadores del título de lucha.

Las noticias han llegado desde el Jump Festa 2022, evento que se ha celebrado en Japón durante este fin de semana y que ha dado bastantes novedades en el mundo del manganime.

Este personaje se ha creado en colaboración entre Arc System Works y el creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Esta versión ya era jugable en el título. Pero es este añadido extra de ropa lo que se ha anunciado como nuevo en el juego. Como recordaríamos de otro personaje: "La bata de laboratorio es nueva".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Estaremos atentos a ver qué es lo que confirman por parte del estudio, o de la editora, con respecto al personaje. Aún no sabemos fecha de lanzamiento, habilidades o si abrirá paso a un nuevo pack DLC.

Este anuncio llega meses después del actual FighterZ Pass 3. Este contiene a personajes como Goku Ultra Instinto, Kefla, Maestro Roshi, Super Baby 2 y Gogeta SS4. Fue precisamente Gogeta Super Saiyan 4 el último en llegar el pasado mes de marzo.

En cuanto sepamos más detalles, os lo haremos saber. Mientras tanto, aquí tenéis el teaser oficial de Android 21 con bata de laboratorio en Japonés, por si tenéis curiosidad.

¿Qué os parece este inesperado anuncio del nuevo personaje DLC para Dragon Ball FighterZ?

Y además

Dragon Ball FighterZ

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: