Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ presentará a un nuevo personaje el próximo 20 de diciembre

Dragon Ball FighterZ
De este modo, antes de que terminemos 2020 sabremos quién se unirá al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ.

Durante los pasados playoffs de la competición nacional española de Dragon Ball FighterZ, la productora del juego Tomoko Hiroki tuvo algunas cosas interesantes que decir, y que compartir, sobre el futuro del juego. Aunque más bien en torno a lo que llegará, en tema de personajes, al título de Arc System Works.

Durante una ronda de preguntas y respuestas realizada en livestream, la cual os dejaremos insertada un poco más abajo, Hiroki habló sobre diversos aspectos en el desarrollo. Por ejemplo, la elección de personajes y el balanceado de estos, algo muy importante dentro de un juego de lucha.

El último personaje en unirse al plantel de luchadores fue Master Roshi, que se implementó junto a Kefla y Goku Ultra Instinto, el pasado mes de septiembre. Aunque Hiroki quiso dar también protagonismo al juego en sí, revelando que el equipo quería implementar transformaciones y vuelo al juego, pero que finalmente eso no fue posible.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Ella también habló del formato de competición nacional, además de mencionar que un nuevo evento online ya está siendo planeado. Por último, aunque no por ello menos importante, habló de la inclusión del nuevo personaje enDragon Ball FighterZ, que os lo dejamos antes insertado.

Parece ser que el nuevo personaje del Pase de Temporada 3 será anunciado durante las playoffs japonesas el próximo 20 de diciembre, con un lanzamiento de éste planeado para enero de 2021.

Imaginan cómo serían los paneles intercambiables de PS5 con diseños de Dragon Ball y The Punisher

Hasta entonces, tendremos que esperar estos dos meses para saberlo, o bien imaginar quién podría ser. ¿A vosotros qué nuevo personaje se os viene a la cabeza para Dragon Ball FighterZ.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.