Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan cómo serían los paneles intercambiables de PS5 con diseños de Dragon Ball y The Punisher

PS5 Dragon Ball
Los paneles laterales intercambiables de PlayStation 5 han dado mucho de lo que hablar y en esta ocasión varios diseños personalizados están encantado a muchos fans. Dragon Ball y The Punisher ya tienen sus propios diseños en PS5.

Personalizar su propia consola es el sueño de muchos usuarios desde que se anunció que los paneles laterales de PS5 serían intercambiables. Muchos sueñan con dejar en su consola un distintivo sello con sus gustos más personales y varios artistas ya están dejando valor su imaginación.

No es la primera vez que se ven diseños alternativos para PS5, pero en esta ocasión os traemos unos diferentes, de sagas muy distintas entre si, pero que se han ganado muchos fans a lo largo de los años. Ya tenemos diseños de PS5 para Dragon Ball y The Punisher.

Para aquellos que disfrutaron de Dragon Ball Z Kakarot a comienzos de año, seguro que les hace ilusión ver como se ha creado una versión de PS5 inspirada en el juego y en la obra de Akira Toriyama. El DualSense también ha sido personalizado. ¿Cómo luce Shenron en la consola?

Por otra parte, el artista digital Giuseppe Spinelli (alias Snoreyn), a través de Lets Go Digital publicaba un espectacular diseño inspirado en el antihéroe de Marvel, The Punisher. Las referencias oscuras al personaje de la calavera son sublimes. 

PS5 diseño The Punisher

¿Os gustaría que PS5 lanzase diseños oficiales de esta clase? Desde luego, los paneles intercambiables ya se han confirmado después del despiece de la consola, por lo que en un futuro podríamos ver estas historias hechas realidad.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Los diseños de dejan de aparecer, en los últimos días hemos tenido de todo, desde carcasas basadas en God of War hasta en Valhalla. No te pierdas estos diseños. Y si te interesa preparar la llegada de la consola, los paneles laterales personalizables de PS5 son una realidad y ya se pueden reservar varios modelos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.