Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ recibirá a Goku y Vegeta en forma original

Luis López Zamorano

Dragon Ball - Goku y Vegeta

Dragon Ball FighterZ recibirá muy pronto a dos nuevos luchadores. Se trata de Goku y Vegeta en su forma original y nosotros os damos los primeros detalles sobre ellos.

Bandai Namco no quiere dejar de lado Dragon Ball FighterZ y es por ello que continúa trabajando para añadir nuevos luchadores a su plantilla. Según ha informado el portal Siliconera, Bandai Namco ha decidido incorporar al título a Goku y Vegeta en su forma original, por lo que los dos guerreros más populares del universo creado por Akira Toriyama llegaran a Dragon Bal FighterZ con sin transformar.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Base Goku y Base Vegeta, que así es como se llamarán los personajes en su forma original, llegarán a Dragon Ball FighterZ a principios de agosto, aún con día por confirmar, a través de DLC y cada uno tendrá un precio de 500 yenes (cerca de 4 € al cambio). En cuanto a su uso, se sabe que Goku contará con los ataques Kaio-Ken y Super Spirit Bomb, mientras que Vegeta podrá realizar el clásico Galick Gun y el Galaxy Breaker.

Por ahora no hay más información sobre las versiones originales de Goku y Vegeta para Dragon Ball FighterZ, por lo que no podemos confirmar si formarán parte del plantel de luchadores de serie en la versión del título para Nintendo Switch cuando ésta se ponga a la venta el 28 de septiembre. Mientras que esperamos para conocer más, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al juego de lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.