Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ para Switch con regalos de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Reservad Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en GAME y conseguid dos regalos exclusivos del comercio. Os contamos cuáles son estos regalos.

Dragon Ball FighterZ en GAME

Goku, Vegeta, Trunks y compañía están a punto de volver a luchar en Nintendo Switch (ya lo han hecho con Dragon Ball Xenoverse 2) con el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en esta plataforma. Si tenéis ganas de tener esta versión del juego de Bandai Namco, no lo dudéis y realizad la reserva de Dragon Ball FighterZ para Switch en GAME, porque así podréis llevaros a casa junto al juego dos regalos muy especiales.

Dragon Ball FighterZ en GAME

Éste es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Por un lado, todos los usuarios que reserven Dragon Ball FighterZ en GAME tendrán acceso anticipado a Goku y Vegeta SSGSS de manera exclusiva, lo que les permitirá luchar con las versiones Super Saiyan Blue de ambos luchadores antes que el resto de usuarios del juego. Por otro, la reserva de Dragon Ball FighterZ para Switch en GAME también incluirá, de manera exclusiva, un código para descargar Dragon Ball Super Butoden de SNES en la última consola de Nintendo.

Dragon Ball FighterZ en GAME

Si aún no habéis podido disfrutar de este aclamado título de lucha en las otras plataformas en las que está disponible, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al juego de lucha en cuanto se ponga a la venta el 28 de septiembre para Nintendo Switch.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.