Dragon Ball FighterZ - ¡Tráiler de Hit, el Asesino Legendario!

Esto está a punto de caramelo. El próximo 26 de enero verá la luz Dragon Ball FighterZ en tu PS4, Xbox One y PC. El esperado título de Bandai Namco y Arc System Works sigue sorprendiendo a propios y extraños, y para que la espera se haga algo más llevadera, se lanzará una BETA abierta el próximo 14 de enero. Sin embargo, hoy nos hemos encontrado con una gran sorpresa. ¡Un nuevo tráiler! 

Los fans de Dragon Ball necesitan algo que llevarse a la boca antes del domingo, y el nuevo tráiler de Hit, el Asesino Legendario, puede ser una buena solución. Lo tenéis encabezando el titular, y como podéis ver en el gameplay, el personaje más fulminante del Universo 6 luce espectacular. 

¡Todos los detalles de la BETA abierta de esta semana!

Como viene siendo habitual, nos encontramos un luchador terriblemente fiel al anime, no solo en el aspecto gráfico, si no también a la hora de desarrollar sus técnicas. Si eres seguidor de Dragon Ball Super y presenciaste la saga 3 con el Torneo de Champa, entonces comprobarás que Hit está plasmado perfectamente en el videojuego.

Dragon Ball FighterZ Hit

Lo más impactante es la técnica del Tokitobashi (salto en el tiempo), pues se representa de manera soberbia en Dragon Ball FighterZ (y por qué no, superando incluso al propio anime, si tenemos en cuenta los primeros compases de Dragon Ball Super). A destacar algo muy curioso, y es que escuchamos los efectos sonoros que tendría esta técnica en Dragon Ball Z, algo imposible en la serie actual al no albergar los sonidos clásicos de la serie.  

Dragon Ball FighterZ Hit

¡Esperamos que os haya gustado muchísimo este nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ! Seguro que será un personaje muy utilizado, ¿verdad? Os espero mañana en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Lecturas recomendadas