Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es la figura gigante de Golden Freezer de la línea Gigantic

Dragon Ball - Así es la figura gigante de Golden Freezer de la línea Gigantic

¡Las figuras de Dragon Ballson uno de los campos merchandising más preciados por los fans de la franquicia! El comercio de estas piezas no para de crecer y la calidad de las mismas, ya sean estatuas o modelos articulados, mejoran a cada día que pasa. ¿Y sabéis qué? El tirano galáctico regresará en su forma dorada de manera alucinante...

En los últimos tiempos se han anunciado nuevas figuras de Freezer, el temible emperador, como la SH Figuarts de Tamashii Nations Spain, con su primera forma. ¡Además viene con su vehículo volador tan característico!

Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablar de esa pieza, vamos a ir un poco más allá, vamos a soñar a lo grande, y es que... ¡se acaba de anunciar la primera figura Gigantic de Golden Freezer, con un tamaño total de 38 centímetros de altura! 

Esta figura gigante se antoja todo un reclamo para los fans de Dragon Ball, ¿verdad? Justo abajo os hemos dejado una galería de imágenes de esta nueva apuesta de Premium Bandai, así podréis apreciar con todo lujo de detalles las características de este nuevo Freezer. ¿Os mola? Ojo, que tenemos algo más que contaros...

Efectivamente, todavía faltan un par de flecos informativos. ¿Cuándo se lanzará esta ansiada figura? Pues este mismo año, durante el mes de septiembre ya la podremos ver en el mercado nipón. ¿Llegará a España? Habrá que esperar y comprobar si alguna tienda se anima con ella. ¿Y cuánto sufrirá nuestra cartera? Pues su precio oficial en Japón ronda los 110€, así que si os convence tenedla bien presente en vuestro radar dragón.

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

¡Aquí encontrarás las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible! ¿Cuál es tu preferida? 

Ahora sí, nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con un nuevo análisis de Dragon Ball Z, que ahora mismo estamos inmersos en la saga de los androides. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.