Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¿Desvelada una nueva transformación de Vegeta?

Dragon Ball - ¿Desvelada una nueva transformación de Vegeta?

Sabemos que Vegeta, el príncipe de todos los saiyans, es uno de tus personajes favoritos de Dragon Ball. Sin embargo, parece que siempre está a la sombra de Son Goku, aunque poco a poco le vemos obtener transformaciones alternativas que puede que le acerquen más y más a su máximo rival... 

El caso es que, en las últimas horas, se ha publicado una nueva imagen promocional de Super Dragon Ball Heroes, donde se nos presenta la nueva actualización del juego de cartas que está prevista para el próximo 20 de mayo. En el banner, apreciamos a Goku Ultra Instinto, Goku Black Super Saiyan Rose (con su nueva máscara) y Vegeta. 

Sin embargo, hay algo que ha hecho saltar las alarmas en la comunidad fan de Dragon Ball. ¿Vegeta está en estado Super Saiyan Blue o es algo más? Todos sabemos que el saiyan alcanzó el nivel Evolution del Blue hace tiempo, ¿pero estaríamos ante algo totalmente nuevo?

Como se puede apreciar en el diseño promocional, a Vegeta le rodea un aura negativa en color negro, sumado a su diseño en Super Saiyan Blue Evolution, por lo que podríamos estar ante una nueva transformación aún por desentrañar en Super Dragon Ball Heroes (ya sabéis que son muy dados a las transformaciones inéditas en este arcade). 

Dragon Ball - ¿Desvelada una nueva transformación de Vegeta?

Por el momento habrá que esperar unas semanas más para comprobar si realmente estamos ante una nueva transformación de Vegeta o simplemente una variante de color fruto del diseño del banner. Así las cosas, la duda queda en el aire hasta nuevo aviso. 

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

¿Y a ti qué te ha parecido? ¿Realmente estamos ante una nueva transformación como muchos fans ya apuntan o es simplemente el estado que todos conocíamos de antemano? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.