Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es la nueva figura de Vegeta de la línea Imagination Works

Dragon Ball - Así es la nueva figura de Vegeta de la línea Imagination Works

¿Os molan las figuras de Dragon Ball de gran calidad? Entonces seguramente conocerás la línea Imagination Works de Tamashii Nations, ¿verdad? Hasta la fecha, solo se ha lanzado una figura, y muchos se estaban preguntando si la serie se había cancelado ante la ausencia de nuevos lanzamientos. Pues no, que no cunda el pánico, ya tenemos aquí el anuncio de la segunda pieza de la gama. 

Las figuras Imagination Works apuntan a un público selecto de coleccionistas, no solo por el precio, que ronda los 110-120€ la figura, sino por la calidad de los materiales y los diferentes puntos de articulación. Se podría decir que esta línea es la evolución de las famosas SH Figuarts, aunque estas últimas cada día se superan y tampoco tienen demasiado que envidiar a esta nueva colección.

Hasta la fecha solo se había lanzado al mercado el modelo de Son Goku, incluyéndose las cabezas del estado base y Super Saiyan. Los fans especularon durante meses sobre el próximo lanzamiento, y tenemos que decir que muchos de ellos han acertado, pues la segunda figura será... ¡el príncipe de todos los saiyans!

Efectivamente, Vegeta debutará en esta nueva colección a partir del próximo mes de septiembre, al precio que comentábamos más arriba, y lo hará de la misma manera que Son Goku, con cabezas en estado base y Super Saiyan, aunque diríamos que con una calidad facial superior a la de su máximo rival. Además, habría que destacar el traje del personaje, que se encuadraría en la saga de Cell y Dragon Ball Super. ¿Queréis ver cómo luce? Pues marchando una extensa galería de la figura: 

¿Qué os ha parecido esta nueva entrega de las Imagination Works? ¿Os haréis con ella cuando salga al mercado o preferís otra línea de figuras?

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

¡Ya disponible en DVD y Blu-ray todas las series de Dragon Ball al mejor precio de la red! ¡A por ellas! 

Mañana volveremos por aquí, como todos los días, con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.