Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Se desvela algo importante sobre las nuevas bolas de dragón que rompe con la norma clásica

Dragon Ball Super - Se desvela algo muy importante sobre las nuevas bolas de dragón

Ayer se estrenó, como cada mes, el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, totalmente canónico y llevado a cabo gracias a Akira Toriyama y Toyotaro. Si queréis echarle un vistazo, ya sabéis que está disponible en la aplicación Manga Plus, de manera totalmente legal y gratuita. Por nuestra parte, os avisamos que trataremos algunos spoilers en las líneas venideras, así que mucho ojo si seguís leyendo.   

Hace unas semanas, gracias a la saga de Granola el superviviente, descubrimos que existen unas nuevas bolas de dragón en el planeta Cereal. Curiosamente, son unas esferas que rompen bastante con la tradición, no solo por su escaso tamaño, sino porque tan solo se necesitan dos bolas para que el dragón sagrado aparezca y conceda tu deseo.

Además, este nuevo dragón llamado Toronbo puede llegar a acortarte la vida si le pides un deseo demasiado exigente para él. Hasta ahora, no hemos dicho nada nuevo, pues todo esto se conocía de entregas anteriores, ¿así que dónde está la novedad?

Pues se desveló ayer, y es que resulta que estas bolas de dragón... ¡no se convierten en piedras después de cumplir los deseos! Sin lugar a dudas, estamos ante algo totalmente innovador que rompe con la tradición más clásica de las esferas. Justo abajo os dejamos la conversación entre Maki y Oil donde se descubre todo el pastel. ¿Cómo te quedas?

Dragon Ball Super - Se desvela algo importante sobre las nuevas bolas de dragón que rompe con la norma clásica

¿Qué te ha parecido esta gran ventaja de las bolas de dragón del planeta Cereal? ¿Qué conscuencias podría traer que los orbes nunca tuvieran un lapso de tiempo de recuperación? ¿Te gustaría que seleccionáramos más curiosidades de este nuevo capítulo? Tranquilidad, que estamos en ello y próximamente os las mostraremos. 

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

¡Ya disponible en DVD y Blu-ray todas las series de Dragon Ball al mejor precio de la red! ¡A por ellas! 

Dejadnos más abajo vuestras opiniones, y como siempre, mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.