Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Toyotaro recupera un personaje olvidado del Más Allá que se enfrentó a Goku

Dragon Ball Z - Toyotaro recupera un personaje del Más Allá que se enfrentó a Goku

¡Volvemos, como cada mes, con una nueva ilustración exclusiva de Toyotaro, el discípulo de Akira Toriyama y el dibujante de Dragon Ball Super, casi nada! Ya sabéis que el mangaka, a través de la página oficial japonesa de la serie, publica un nuevo dibujo mensual centrado en un personaje olvidado de la franquicia. ¿Quién habrá sido el afortunado esta vez? 

Para situarnos un poco, vamos a remontarnos al Torneo Celestial que pudimos disfrutar en los episodios de relleno de Dragon Ball Z. ¿Lo recordáis? En aquel entonces, fuimos testigos de un combate espectacular entre Son Goku y Paikuhan, el cual quedó en tablas por una norma que se sacaron de la manga las altas esferas celestiales. 

Pero vamos, el dibujo de Toyotaro no se ha basado en este mítico rival del saiyan de piel verdosa, sino en otro personaje al que se enfrentó Goku durante el torneo. ¿Recordáis a Arqua, el guerrero que bien podría ser primo lejano de Aquaman? 

Efectivamente, Toyotaro le ha dedicado el dibujo del mes a este guerrero que intentó darle batalla a Son Goku en la arena. Como de costumbre, el mangaka acompaña la imagen con una pequeña nota al pie, la cual reza lo siguiente:

De nuevo, se trata de un participante del Torneo del Otro Mundo. Un guerrero de la Galaxia del Este que aparentemente tiene la habilidad de convertir cualquier sitio en un enclave acuático. Las batallas debajo del agua son una rareza en la serie, así que su habilidad es bastante especial. 

Dragon Ball Z - Toyotaro recupera un personaje del Más Allá que se enfrentó a Goku

¿Qué os ha parecido volver a ver este personaje tan curioso? ¿Se atreverá Toyotaro con más personajes del Otro Mundo en futuras entregas? Dejadnos más abajo vuestras impresiones.

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

¡Ya disponible en DVD y Blu-ray todas las series de Dragon Ball al mejor precio de la red! ¡A por ellas! 

Y tú no te vayas muy lejos, pues mañana regresaremos con un nuevo Directo Z, en nuestros canales de YouTube y Twitch, a eso de las 22:00. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.