Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¿Se acerca el anuncio del regreso del anime? ¿Cuándo podría volver la serie?

Dragon Ball Super - ¿Se acerca el anuncio del regreso del anime? ¿Cuándo podría volver la serie?

Los fans de Dragon Ball de todo el planeta están deseando, fervientemente, la vuelta del anime de Dragon Ball Supercon nuevas aventuras de Son Goku. Esto se palpa claramente a diario, en el ambiente, con cada publicación de Toei Animation en sus redes sociales, con muchísimos fans pidiendo una segunda parte de dicho anime. ¿Pero cuándo podríamos ver este sueño hecho realidad?

En el pasado hemos escrito varios artículos sobre el tema. Las Jump Festa de finales de año son ya un clásico y siempre se antojan como un momento perfecto para el anuncio del anime, pero en las últimas tres ediciones no ha habido suerte. 

Y lo mismo ocurrió con el macro evento Dragon Ball Games Battle Hour y el top 10 de los mejores combates de Dragon Ball Super, eventos en streaming gestionados por las cuentas oficiales de la franquicia que reunieron a miles de fans, expectantes por una posible buena nueva para con el anime.

Ahora, se ha anunciado una nueva fecha señalada, el próximo 9 de mayo, el Día de Goku. Al parecer, dicho día se estrenará el nuevo episodio anime de Super Dragon Ball Heroes, pero no solo eso, el personal participante en la obra también ha preparado un mensaje muy especial para los fans, algo que ha hecho saltar las alarmas por doquier. ¿Será esta la vencida? ¿Anunciarán algo? De ser así, ¿una nueva serie o película? ¿Cuándo podría estrenarse el dichoso anime?

Dragon Ball Super - ¿Se acerca el anuncio del regreso del anime? ¿Cuándo podría volver la serie?

Lo cierto es que Digimon Adventure 2020, serie que se emite en el mismo horario que lo hacía Dragon Ball Super, terminará su emisión en septiembre de este año, más o menos por el domingo 19. De momento no se ha anunciado el anime que sustituirá a los niños elegidos, pero si finalmente es la serie de Akira Toriyama, podríamos ver su estreno por esas fechas, ¿quizás el domingo 26 de septiembre?

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

Por el momento, insistimos, no hay nada oficial, así que seguiremos esperando ansiosos el regreso del anime canónico de Dragon Ball. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.