Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es la figura oficial de Drum, el secuaz de Piccolo Daimaoh

Dragon Ball - Así es la figura oficial de Drum, el secuaz de Piccolo Daimaoh

¿Te encanta la primera etapa de Dragon Ball? ¿La saga de Piccolo Daimaoh es una de tus favoritas y la consideras mucho mejor que todo lo visto en Dragon Ball Z?

Si eres un enamorado de aquellos años, la publicación de hoy te sacará una sonrisa, sobre todo porque las empresas muchas veces se olvidan de los primeros episodios de la serie. ¿Estáis listos para desentrañar el gran misterio de hoy? Bueno, ya os lo hemos desvelado en el titular, así que mi gozo en un pozo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Resulta que existe una línea muy interesante denominada Dragon Ball Arise. A lo largo de los años se han lanzado diferentes piezas de gran calidad, destacando una de Piccolo Daimaoh que es canela en rama. 

Sin embargo, se acaba de anunciar hace unos minutos un personaje realmente secundario y del que apenas hay figuras ahí fuera. ¿Recordáis quién es Drum y lo que hizo en la serie? 

Efectivamente, se trata de uno de los hijos de Piccolo que causó estragos en el momento culminante del arco del rey de los demonios. Se lo hizo pasar realmente mal a Ten Shin Han, dejándole para el arrastre, y si no fuera por la llegada mesiánica de Son Goku a saber qué hubiera pasado con nuestro querido tres ojos (Lunch se habría puesto muy triste, eso seguro).

Así las cosas, y contra todo pronóstico, la nueva figura de Dragon Ball Arise estará protagonizada por Drum, y vendrá en las dos versiones que veis en la primera foto promocional de más abajo. ¿Con cuál os quedáis? Un servidor opta por la de la izquieda, más fiel a la serie anime. 

Dragon Ball - Así es la figura oficial de Drum, el secuaz de Piccolo Daimaoh

¿Y cuándo saldrá al mercado? De momento solo se ha confirmado su lanzamiento en Japón, el cual está fechado para el próximo mes de diciembre (aunque dentro de unas horas se abrirán las reservas en el país del sol naciente). ¿Y qué pasa en España?

Pues aquí no sabemos nada sobre este lanzamiento, no en vano se acaba de desvelar en Japón, así que estaremos al acecho para comunicaros cualquier novedad. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.