Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie

¡Lo estabas esperando! Como cada mes, aquí estamos en Hobby Consolas anunciándote cuándo se estrenará el nuevo capítulo de Dragon Ball Super. ¡Y os tenemos que decir que será muy, muy pronto!

Hay quien dice que no es necesario avisar de estos estrenos porque siempre se dan los días 20 de cada mes, pero eso no es cierto, y la prueba la tenemos con el nuevo capítulo. ¡No, no se va a estrenar el 20 de agosto! ¿Entonces cuándo lo podremos disfrutar?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Actualmente, Dragon Ball Super nos está deleitando con la saga de Granola el superviviente, un arco que no está dejando indiferente a los fans de la obra (sobre todo por el ceresiano, que se está ganando el cariño de todos los lectores). ¿Y quién está a cargo de esta historia?

Ya lo sabéis, el mismísimo Akira Toriyama en persona es el que ha creado la historia, así como algunos de sus personajes. Por otro lado tenemos a Toyotaro, encargado de dar vida a los personajes con su arte a lo largo de las páginas. ¡Pero vamos al lío, y ojo que puede haber algún spoiler más abajo!

La saga se encuentra en un punto muy interesante, no en vano Vegeta ha alcanzado una nueva transformación gracias a su entrenamiento con Beerus, el dios de la destrucción. De hecho, se ha visto obligado a recurrir a dicho poder para hacer frente a Granola.

Y será justamente eso lo que veamos en el nuevo episodio de Dragon Ball Super, el combate entre la nueva forma de Vegeta y el poderoso ceresiano. ¿Quién ganará? Eso no lo sabemos, pero sí os aseguramos que el nuevo capítulo se estrenará este mismo miércoles, 18 de agosto, a las 17:00 en la aplicación Manga Plus (sí, de manera totalmente legal y gratuita). 

Dragon Ball - ¿Desvelada una nueva transformación de Vegeta?

¿Tenéis ganas de que llegue ya el miércoles? ¿Qué sorpresas nos esperarán en esta nueva entrega de los Guerreros Z?

Por nuestra parte, si quieres más Dragon Ball no te preocupes, pues mañana regresaremos con más novedades de la serie. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.