Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Las Fuerzas Ginyū en los Juegos Olímpicos

Fuerzas Ginyu

Los Juegos Olímpicos de Río nos están dejando unos registros impresionantes, o si no que se lo digan al bueno de Usain Bolt, cuya velocidad empieza a rivalizar con la de Son Goku. Eso sí, lo que también nos ha sorprendido en los últimos días es el equipo japonés de gimnasia masculina. ¿Aún no sabéis por qué?

Hace unos días, el equipo de gimnasia masculina que representa a Japón se dejó ver en las redes sociales con esta bella instantánea. Como se puede apreciar, sus seis miembros no se lo pensaron dos veces y se marcaron esta pose de las Fuerzas Ginyū que tan buenos recuerdos nos trae a los amantes de Dragon Ball, aunque mucha gracia no debió hacerle a Vegeta, Gohan o Krilín, todo sea dicho. 

Fuerzas Ginyu

Justo en la imagen inferior, tenéis la escena exacta en la que las Fuerzas Ginyū realizan la misma pose que el equipo nipón. ¿Habrá sido esta la gran arma secreta de los japoneses durante la competición? ¿Qué opinarán del tema los Power Rangers? ¡Sus poses también se merecen al menos un homenaje!

Fuerzas Ginyu

¡Esto ha sido todo por hoy! Mañana os esperamos en Hobby Consolas con un reportaje sorpresa, así que... ¡No os lo podéis perder! Además, el domingo que viene tendremos una nueva entrega deDragon Ball Super Collection, pero si te perdiste el anterior programa, te lo dejamos a continuación. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.