Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Games Battle Hour 2022 presenta todo su contenido online

Dragon Ball Games Battle Hour 2022

Dragon Ball Games Battle Hour 2022 muestra todo el contenido del evento online que estará este fin de semana. Los aficionados al universo Dragon Ball tendrán dos días llenos de emociones.

Dragon Ball Games Battle Hour 2022 ha mostrado y presentado todo su contenido online. Que será desde el 19 de febrero (sábado) de 1 a 6 am y 6 a 23:59 pm; hasta el 20 de febrero (domingo) de 12 a 2 am.

Bandai Namco y Shueisha junto a Toei Animation celebrarán el evento online Dragon Ball Games Battle Hour 2022. Se transmitirá online a todo el mundo contando con lo mejor de Dragon Ball a nivel de manga original, animación, películas, juegos, figuras, juguetes...

Hoy se anuncia todo el contenido del evento y los amantes de Dragon Ball de todo el mundo disfrutarán de dos días repletos de emociones. Esto es algo que empezó a celebrarse en Marzo de 2021 para dar una experiencia sin igual a los aficionados de Dragon Ball de todo el planeta.

Tal es así, que los amantes de esta franquicia de veintitrés países se reúnen online para disfrutar de este evento, que tuvo mucha mejor recepción de lo esperado.

Este segundo evento tendrá más contenido con la Arena Online, donde podréis crear avatares propios, saludaros e interactuar con otros aficionados. Os dejamos por partes los horarios de ambos días, empezando por el primero.

Dragon Ball Games Battle Hour 2022 Primer Día
Dragon Ball Games Battle Hour 2022 Primer Día

Los horarios vienen detallados para cada región, siendo en Japón de 09:00 a 14:00 el 19 de febrero y de 02:00 a 10:00 el 20 de febrero.

Ahora bien, para el horario en España es de 01:00 a 06:00 la madrugada del 19 de febrero y el propio 19 al 20 de febrero de 18:00 a 02:00.

Dragon Ball Games Battle Hour 2022 Segundo Día
Dragon Ball Games Battle Hour 2022 Segundo Día

Para ver en todos los horarios del evento Dragon Ball Games Battle Hour 2022 dirigíos a la página web oficial del evento a través de este enlace. El evento estará repleto de emociones y frenéticos combates entre los mejores jugadores y los productores de los juegos.

Todos aprovecharán al máximo las posibilidad de Dragon Ball FighterZ, el juego de cartas Dragon Ball Super Card Game, la de móviles Dragon Ball Legends y el juego de cartas digital para niños Super Dragon Ball Heroes World Mission.

Habrá un torneo por equipos en Dragon Ball FighterZ. Los mejores jugadores de Japón, Norteamérica y Europa se enfrentarán en un torneo interregional: el Team&Draft. Habrá también un directo de combate especial de Dragon Ball Legends entre los aficionados de la Arena Online y los productores del propio juego.

Los productores presentarán y destacarán las características y virtudes del nuevo juego Dragon Ball The Breakers. También habrá una demostración especial de Dokkan Data '22, donde se repasarán los siete años transcurridos desde el lanzamiento de Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Dragon Ball The Breakers

Además y para conmemorar el evento, habrá productos oficiales del evento y de edición limitada disponibles a través de la tienda oficial de Bandai Namco Entertainment.

Entre ellas la Figuarts: Androide 21 (con bata de laboratorio) y varias prendas de ropa oficiales. En el evento habrá un programa especial sobre Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película en la que Akira Toriyama está completamente involucrado.

En dicho programa, que se titula "Dragon Ball Super: Super Hero" Super Stage, se compartirán los nuevos detalles de la película, así como historias del cómo se hizo, entrevistas y mensajes de los actores de doblaje de la película.

El evento se podrá seguir online a través de las plataformas indicadas. Para más detalles sobre las retransmisiones online, visita la página web oficial de Dragon Ball Games Battle Hour 2022.

Las voces serán en japonés y habrá subtítulos en inglés. Determinados contenidos y canales también estarán disponibles con subtítulos en francés, español y chino tradicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.