Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Gogeta supera a Vegetto y ya es la fusión más poderosa de la serie gracias a su nueva habilidad

Dragon Ball - Gogeta supera a Vegetto y ya es la fusión más poderosa de la serie gracias a su nueva habilidad

¡Gogeta está de vuelta y ahora es más fuerte que nunca! Te contamos todo sobre su fuerza inconmensurable.

Menudos días llevamos con las aventuras de Son Goku. ¡La franquicia de Akira Toriyama no para de crecer, y entre el nuevo capítulo anime de Super Dragon Ball Heroes y el episodio manga de Dragon Ball Superestrenado ayer estamos súper emocionados!

De hecho, ya estamos preparando el Directo Z del viernes que viene, un programa que estará centrado en el nuevo capítulo canónico de la serie. ¡Pero antes de llegar ahí, vais a alucinar con la información que os traemos hoy!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La semana pasada se estrenó el nuevo capítulo anime de Super Dragon Ball Heroes, la serie promocional basada en el videojuego arcade homónimo. Sin duda, estamos ante un producto que no ha parado de mejorar con el paso del tiempo.

Cada día son más los fans interesados en este anime, que visionado de manera continuada, os aseguramos que gana con creces. Pues bien, el último episodio dejó clara una cosa: ¡ya tenemos con nosotros la fusión más poderosa de la serie!

Seguramente te habrás hecho esta pregunta alguna vez: ¿Gogeta o Vegetto? ¿Quién es más fuerte? Los fans llevan debatiendo sobre este asunto durante años, pero por fin tenemos la respuesta. 

En el nuevo episodio, Goku Ultra Instinto y Vegeta Super Saiyan Blue Controlled Berserker decidieron recurrir a la fusión para derrotar a Goku Black Super Saiyan 3 Rosé Full Power. La sorpresa fue mayúscula, pues durante el combate Gogeta desbloqueó la habilidad guerrero blue del despertar trascendental, convirtiéndose en la fusión más poderosa. ¡Mirad!

Dragon Ball - Gogeta supera a Vegetto y ya es la fusión más poderosa de la serie gracias a su nueva habilidad

Con esta nueva habilidad, este nuevo Gogeta asimila la técnica del Ultra Instinto y el Blue Controlled Berserker, desatando un poder jamás visto en la serie. A destacar el cambio en sus pupilas y el aura que le rodea, realmente majestuoso y dejando sin ninguna opción a las variantes de Vegetto vistas en la serie.

¿Qué os ha parecido este nuevo Gogeta? ¿Pensabas que la fusión de Goku y Vegeta ya había tocado techo? Estos saiyans nunca dejarán de sorprendernos. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.