Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - Omega Shenron y Gogeta Super Saiyan 4 regresan con estas espectaculares figuras de Banpresto

Dragon Ball GT - Omega Shenron y Gogeta Super Saiyan 4 regresan con estas espectaculares figuras de Banpresto

¿Dragon Ball GT es una serie infravalorada o sobrevalorada? Tú decides, lo que es seguro es que las figuras de Banpresto de Gogeta y Omega Shenron son un pasote. 

Sabemos que hay muchos fans por aquí a los que les encanta Dragon Ball GT, ¿a que sí? Y el que no haya pecado con la serie, que tire la primera piedra. ¡Uy, casi me da!

El caso es que, en los últimos tiempos, se están lanzado muchas figuras de esta serie tardía de Toei Animation. ¡Y son piezas de categoría, de la marca Banpresto! Sin embargo, nos faltaba el lanzamiento de una pareja de personajes potentes. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien es cierto que figuras de Gogeta Super Saiyan 4 hay bastantes en el mercado, la que os vamos a presentar hoy goza de una calidad espectacular. ¡Y no viene sola, le acompaña el temible Omega Shenron!

Eso sí, te avisamos que las reservas de estas figuras se cerrarán en las próximas horas, así que si te molan hazte con ellas antes de que se agote el stock. Venga, vamos a verlas al detalle.

Justo abajo os hemos preparado una galería con diferentes fotografías de las figuras, para que no os perdáis ningún detalle y os hagáis con ellas si se da la oportunidad. Y claro, también si os lo permite la cartera, no en vano estamos hablando de figuras de unos 75€ la unidad. 

¡Pero a juzgar por las imágenes, merecen mucho la pena! Además, miden unos 25 centímetros y su calidad general es bestial, pues se trata de la línea Ichibansho Omnibus VS. ¿Cómo? ¿Que ya las has reservado y no sabes cuándo las tendrás en tus manos? 

Ya te adelantamos que el lanzamiento de estas dos bestias está previsto para marzo del año que viene. Así las cosas, puedes ponerte bien cómodo hasta su lanzamiento, o mejor seguir ahorrando para las próximas figuras que puedan aparecer ahí fuera. ¡Es que en Banpresto no paran!

Nosotros volveremos mañana, como todos los días, en una nueva entrega Z para Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.