Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie. ¿Te mola la nueva saga de Toyotaro?

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie. ¿Te mola la nueva saga de Toyotaro?

¿Estás enganchado a Dragon Ball Super y quieres saber cuándo se estrenará el próximo episodio? ¡Te lo contamos!

Dragon Ball Super, la obra manga de Akira Toriyama y Toyotaro, no para de lanzar nuevos episodios a cada mes que pasa. De hecho, es el único material canónico que tenemos en la actualidad, a la espera del estreno de la nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero, para el año que viene.

Por este motivo, el estreno de un nuevo capítulo manga de la serie se antoja un gran evento para los fans de la franquicia. Hay quien piensa que los episodios se publican el mismo día cada mes, pero nada más lejos de la realidad, y por eso estamos hoy aquí. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Actualmente, Dragon Ball Super está inmerso en la saga deGranola el superviviente. Para muchos fans, está siendo uno de los mejores arcos de la serie, ¡y eso que venimos de otra gran saga en la que Moro, el devorador de planetas, se hizo con todos los focos habidos y por haber!

En esta ocasión, todavía no tenemos claro quién será el gran enemigo a batir durante este arco, aunque por el momento sabemos que Goku y Vegeta lo están pasando realmente mal con el ceresiano Granola. ¿Lograrán vencerle o quedará el combate en tablas?

Para salir de dudas solo nos queda una solución... ¡Leer el próximo capítulo de la serie! Y ya os adelantamos que será muy pronto, así que id marcando esta fecha en el calendario, que no queremos que se os pase el arroz... 

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 18 de septiembre, sábado, a las 17:00 en Manga Plus, la aplicación gratuita y legal de Shueisha. ¿Tenéis ganas de echarle ya el guante? Eso sí, tendréis que andar con cuidado hasta que se publique, pues ya sabéis que se suelen publicar scans llenos de spoilers horas antes del estreno. 

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie. ¿Te mola la nueva saga de Toyotaro?

¿Tenéis ganas de disfrutar del capítulo 76 de la serie? ¿Qué pensáis que ocurrirá con Vegeta y su combate contra Granola? ¿Logrará vencer el príncipe de los saiyans?

Nosotros regresaremos mañana, como cada domingo, con un nuevo análisis de Dragon Ball Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.