Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es Gohan Black, personaje malvado creado por un artista oficial de Toei Animation

Dragon Ball Super - Así es Gohan Black, personaje malvado creado por un artista oficial de Toei Animation

¡Cómo está el mundillo de Dragon Ball, por el amor de Kami Sama! La franquicia está que arde en las últimas semanas, está claro que algo muy grande se avecina en el horizonte y los fans lo presienten con creces. ¿Pero sabéis qué? Los artistas vinculados a Toei Animation también están muy motivados con la obra, y no es para menos. 

Seguramente que muchos de vosotros ya le conoceréis, pero por si acaso os vamos a presentar a Fenyo, uno de los artistas promocionales de Dragon Ball más famosos y aclamados de Toei Animation. Muchas de las ilustraciones que ves en pósteres y en tus cards favoritas... ¡están hechos por este artistazo japonés! 

Se trata de uno de los profesionales que mejor capta la esencia añeja de la serie, adaptándose a diferentes estilos y siempre rayando un nivel sobresaliente. Es una auténtica bendición para los productos ilustrados de la serie y los fans están de enhorabuena al disfrutar de su labor. Pues bien, el caso es que en sus redes suele publicar ilustraciones de Dragon Ball realizadas por él mismo, causando verdadero furor entre los aficionados de la franquicia. Su última ocurrencia ha sido un bombazo... ¿y si en lugar de Goku Black hubieran apostado por el gran Son Gohan en Dragon Ball Super

¿Te imaginas el shock que habría supuesto para Trunks del futuro? Pensándolo con retrospectiva, podría haber sido incluso un movimiento más inteligente que el de Akira Toriyama y Toyotaro, teniendo en cuenta cómo se desenvolvió la saga. ¿Quieres saber cómo se vería esta idea? Marchando una galería con las imágenes creadas por Fenyo, autor oficial de Toei Animation, de Gohan Black

¿Qué te parece este arte de Fenyo? ¿Te habría molado más un Gohan Black que un Goku Black? ¿Acaso lo sopesaron también los autores originales?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Nosotros volveremos mañana, como siempre, en una nueva publicación Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.