Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Goku y Bardock por fin se reencontrarán en persona en un episodio anime oficial. ¿Estás preparado?

Dragon Ball - Goku y Bardock por fin se encontrarán en persona en un episodio anime oficial. ¿Estás preparado?

¡Vaya sorpresa nos hemos llevado con Super Dragon Ball Heroes! El anime basado en el juego arcade homónimo se va poniendo cada vez más serio.

Todavía sigue coleando el último capítulo de Super Dragon Ball Heroes, estrenado hace unos días en Japón, y es que no ha dejado indiferente a nadie. Si te lo perdiste, puedes echar un vistazo a nuestro análisis donde lo repasamos con todo lujo de detalles. De verdad, merece mucho la pena.

No solo nos encontramos con salidas argumentales realmente interesantes, sino que nos deleitan con encuentros nunca vistos. Y hay uno en concreto que hará las delicias de los fans en el futuro cercano, pues en este capítulo nos dejaron con la miel en los labios.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

¿Sabéis cómo se cerró el episodio? ¡Con Son Goku, en el planeta Vegeta, vislumbrando la sombra de un guerrero formidable en Super Saiyan 3! Obviamente, por la sombra, la indumentaria y la cinta roja que lleva en la cabeza, estaríamos hablando del todopoderoso Bardock, su padre.

Como te podrás imaginar, el hype está servido para el próximo capítulo anime. Eso sí, antes te dejamos que le eches un vistazo a estas nuevas figuras de Dragon Ball que hemos comprado. ¡No te confíes por el tamaño de estos guerreros, son duros de roer!

Volviendo al tema que nos ocupa, nunca antes en un episodio anime de Dragon Ball habíamos contemplado el reencuentro entre Goku y Bardock, ambos ya en edad adulta. Este momento será algo realmente épico y los fans teorizan con la reacción de padre e hijo.

Lamentablemente, todo apunta que a este Bardock pertenecerá a una línea temporal diferente a la de nuestro Goku, así que seguramente nos cuenten qué pasado tuvo el padre de Kakarot y qué ocurrió con su hijo en su mundo. ¿Le habrá pasado lo mismo que en la línea temporal convencional? ¡Estamos ansiosos por responder todas estas preguntas!

Dragon Ball - Goku y Bardock por fin se encontrarán en persona en un episodio anime oficial. ¿Estás preparado?

Eso sí, para saber las respuestas tendremos que esperar, como mínimo, al estreno del próximo episodio anime de Super Dragon Ball Heroes, el número 43. ¡Y hay que destacar que todavía no tiene ni fecha!

¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de presenciar este ansiado reencuentro? Nosotros estaremos aquí para contarlo. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.