Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball gratis y legal - Recomendaciones para la cuarentena

Dragon Ball gratis y legal - Recomendaciones para la cuarentena

¿Cuántos días llevamos encerrados en casa? ¿Ya habéis perdido la cuenta como nosotros? Esta cuarentena está siendo histórica para todos, y por ello, estamos dándolo todo para ayudar a nuestros queridos lectores. ¿Acaso te estás perdiendo los directos de nuestro Daniel Quesada jugando a retro del bueno? ¿Eres fan de Dragon Ball y quieres mucho más? Pues mira nuestro vídeo de hoy:

Como has podido ver en nuestro programa de más arriba, hoy centramos nuestro contenido de Bola de Dragón en nuestras recomendaciones de la franquicia para pasar esta cuarentena. Eso sí, como habéis visto, no son recomendaciones para nada normales, no en vano os exponemos recursos legales y gratuitos para disfrutar con Son Goku.

En primer lugar os hemos recomendado el doujinshii de Dragon Ball Multiverse, el cual podéis leer totalmente gratis aquí. Una obra que no te va a dejar indiferente, eso te lo aseguramos. No contentos con esto, también os animamos a disfrutar de la música de Alberto Rekuero, un artista que no para de crear más y más contenido de la serie para alegrarnos los oídos. ¡Podéis escuchar todos sus temas aquí!

¿Que quieres ver el anime de Dragon Ball Super por la cara, toda la serie completa de 131 episodios? Pues oye, también te explicamos cómo puedes hacerlo en nuestro vídeo, gracias a Crunchyrolly su catálogo enorme de series niponas. ¿Más munición? Pues en nuestra cuarta recomendación te recordamos que en Manga Plus tienes el nuevo manga de Dragon Ball Super dispuesto para su lectura, totalmente gratis (y sí, legal).

¡Y para rematar, nuestro quinto consejo! Los podcasts son un sano vicio para muchas personas, y Dragon Ball tampoco está exento de ello. Así, podéis disfrutar en Internet de los programas deKanzenshuuy Effect Dragon Ball. ¡Tienen muchas tertulias subidas, así que no os faltará material para pasar la cuarentena!

Esperamos, de corazón, que nuestras 5 recomendaciones de Dragon Ball os hayan solucionado algo más estos días de confinamiento. Volvemos a repetir que, todas y cada una de estas opciones, son totalmente legales y gratuitas, no te gastarás un solo céntimo para disfrutar de ellas.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Sin más, esperamos que os haya gustado nuestro nuevo vídeo y mañana volveremos, como siempre, con una nueva entrega en Hobby Consolas. ¡El mundo de Dragon Ball no nos da una sola tregua, ya lo sabéis! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.