Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - Así es la gigantesca figura de Omega Shenron Masterlise Extra, el temible dragón oscuro de la serie

Dragon Ball GT - Así es la gigantesca figura de Omega Shenron, el temible dragón oscuro de la serie

¡Hoy regresamos con un nuevo unboxing de Dragon Ball! Nada más y nada menos que el impresionante Omega Shenron, el enemigo final de Dragon Ball GT. 

¡Sorpresa! Hoy adelantamos nuestro vídeo quincenal de Dragon Ballcon una nueva entrega, focalizada en un unboxing de una figura tremenda de Dragon Ball GT. Y cuando decimos tremenda, lo hacemos con todas las letras, porque vaya bicho os vamos a mostrar hoy, un imprescindible para los coleccionistas de la serie.

¿Estamos exagerando? Justo abajo te dejamos el vídeo en cuestión, para que salgas de dudas tú mismo y valores el producto que tenemos entre manos: la mejor figura oficial de Omega Shenron jamás lanzada al mercado. De verdad, no te va a dejar nada indiferente.

¿Qué os ha parecido? Esta alucinante estatua en PVC se lanzó a un precio que rondaba los 80€ en el mercado nacional. Ahora, con el paso de las semanas, el stock se ha reducido sobremanera y es complicada encontrarla en tiendas.

Si tienes suerte, igual puedes encontrar esta Masterlise Extra VS Omnibus Super en alguna superficie, pero si no tienes suerte... ¡que sepas que en Wallapop hay bastantes unidades a la venta! Eso sí, a precios algo más elevados que en su lanzamiento. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Nuestro consejo, como dejamos claro en el vídeo, es que reservéis las figuras que os gusten antes de que vean la luz en tiendas, no vaya a ser que traigan poco stock y sea complicado comprarlas más adelante. ¡Este Omega Shenron es un claro ejemplo de ello!

Y quien dice Omega Shenron, también dice Ih Shenron. Ya sabéis que ambos nombres están aceptados en la franquicia, siendo el primero más moderno que el segundo. Por cierto, pese a la derrota de este dragón oscuro al final de Dragon Ball GT, hace poco tuvimos su regreso aquí: 

Super Dragon Ball Heroes - Majin Omega Shenron ya es oficial y aparece en el anime

Efectivamente, hablamos de su forma Majin en Super Dragon Ball Heroes, el videojuego arcade de cartas de la serie más famoso del país del sol naciente. ¿Veremos alguna vez canonizados a los dragones oscuros? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Por nuestra parte regresaremos próximamente, como siempre, con una nueva publicación Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.