Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Majin Omega Shenron ya es oficial y aparece en el anime

Super Dragon Ball Heroes - Majin Omega Shenron ya es oficial y aparece en el anime

¡Menuda bestia ha nacido en el último capítulo anime de Super Dragon Ball Heroes! ¿Recordáis al dragón maligno más poderoso?

El último capítulo estrenado de Super Dragon Ball Heroes todavía está dando mucho que hablar. De hecho, lo analizamos el domingo pasado aquí, y todo lo que contemplamos en el episodio ha despertado mucha polémica.

Es más, los episodios anime de esta serie son seguidos por millones de personas, aunque para algunos parezca mentira, pero ese es otro asunto que abordaremos a su debido tiempo. Hoy nos centraremos en un personaje temible de Dragon Ball GT. ¿Recordáis a Omega Shenron?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Huelga decir que la saga de los dragones malignos de Dragon Ball GT fue una de las más interesantes de la serie, con una justificación argumental la mar de coherente y que cerró con muchísimo acierto la franquicia (sí, aunque no fuera canon). ¿Pero quién fue el enemigo final a batir?

Exacto, el temible Omega Shenron. Tras su desaparición, apenas lo hemos visto en productos de la serie, pero el nuevo capítulo de Super Dragon Ball Heroes lo ha traído de vuelta, y más fuerte que nunca. ¿Recordáis la M de los Majin?

En este nuevo episodio basado en el arcade homónimo, vemos a Goku Black invocar a Omega Shenron con un pergamino oscuro. Lo más curioso de todo es que el dragón maligno reaparece en forma Majin, resultando tremendamente poderoso.

Su energía es tan alucinante que ni los hermanos Golden Freezer y Golden Metal Cooler son rival para él, despachándolos de un plumazo. Os dejamos, tanto en la imagen principal de la noticia como justo abajo una muestra de este Majin Omega Shenron, una auténtica rareza en la obra y que ha resultado ser una bestia poderosísima.

Super Dragon Ball Heroes - Majin Omega Shenron ya es oficial y aparece en el anime

¿Qué os ha parecido esta invocación? ¿Sabíais que Omega Shenron había vuelto al anime en forma Majin?

Por nuestra parte nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una nueva entrega de la serie. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.