Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - Así se vería Vegeta Baby en Super Saiyan 4 luchando contra Son Goku

Dragon Ball GT - Así se vería Vegeta Baby en Super Saiyan 4 luchando contra Son Goku

¡Dragon Ball GT sigue estando en el punto de mira de las empresas oficiales, pero gracias a los fans podemos disfrutar de creaciones tan curradas como la que veréis hoy! ¿Baby en Super Saiyan 4?

Mira que ha llovido desde la conclusión de Dragon Ball GT, ¿verdad? Contra todo pronóstico, y pese a lo que algunos puedan llegar a decir, esta obra tiene una gran legión de seguidores que sigue recordándola con mucho cariño. 

Pese a que la marca GT o Super sean dos títulos que, para algunos sectores del fandom, distan mucho de la calidad de la primera etapa de la serie y la era Z... ¡está claro que todavía se sigue apostando por la última serie de Goku que se estrenó en los años 90! 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, el año que viene se lanzarán diferentes productos de Dragon Ball GT, entre los que destacarían figuras como la SH Figuarts de Goku Super Saiyan 4. Y ya que hablamos del cuarto nivel de los saiyans... 

¿Qué habría pasado si el malvado Vegeta Baby, tras convertirse en Ohzaru, se hubiera transformado en Super Saiyan 4 al igual que hizo Goku? ¿Te lo imaginas?

Tranquilo, que si no estás muy inspirado, el artista Mattia_marin ya ha hecho el esfuerzo por ti. Justo más abajo podéis apreciar una de sus últimas obras, donde destacaría el mítico combate de Goku Super Saiyan 4 frente a Vegeta Baby en el planeta Tsufur.

La gran diferencia con la serie original es que Vegeta Baby está transformado en Super Saiyan 4, algo que jamás vimos en el producto oficial. ¿Qué te parece la escena que ha creado este fan de la serie? ¿Te convence el tsufur en cuarto nivel de saiyan con el pelaje plateado o le habrías puesto un color diferente?

Dragon Ball GT - Así sería Vegeta Baby en Super Saiyan 4 contra Son Goku

Dejadnos más abajo qué opinión os merece esta idea y si os hubiera gustado ver a Vegeta Baby de esta guisa en la serie de Toei Animation. Aunque claro, conociendo cómo se las gastan en Super Dragon Ball Heroes, no sería raro que viéramos a este ser alcanzando el Super Saiyan 4 de manera oficial... 

Por nuestra parte, regresaremos dentro de unas horas con un nuevo análisis de Dragon Ball Z. Ya sabéis que todos los domingos analizamos un nuevo episodio y estos meses estamos inmersos en la saga de Cell, así que no te lo pierdas.¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.