Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es la alucinante resina de Perfect Cell, totalmente oficial y clavada al manga y anime

Dragon Ball Z - Así es la alucinante resina de Perfect Cell, clavada al manga y anime

Si la semana pasada os mostramos una resina de Gohan destrozando a Majin Buu impresionante, no te puedes perder la estatua que te vamos a enseñar de Perfect Cell.

Dragon Ballestá que arde. Las noticias, como viene siendo habitual desde hace muchos años, no paran de sucederse día tras día. ¡Esto es un no parar! Además, si te gusta el mercado de las figuras, esta serie se puede convertir en la gran pesadilla de tus bolsillos...

Si la semana pasada os sorprendimos con la nueva resina de Gohan Ultimatedestrozando a Majin Buu, en el día de hoy os mostraremos algo realmente potente y, en cierta medida, también relacionado con el primogénito deSon Goku. ¿Os mola Perfect Cell?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El bioandroide del Dr. Gero parece que vuelve a estar de moda entre los fans de la obra de Akira Toriyama. Son muchos los que quieren que vuelva el personaje a la serie, incluso algunos apuntan a su retorno en la nueva película de la obra que llevará el título de Dragon Ball Super: Super Hero.

De momento no sabemos nada al respecto, aunque sí hemos visto a Perfect Cell de regreso en el anime recientemente, en concreto, en los capítulos promocionales de Super Dragon Ball Heroes. ¿Será una señal?

En cualquier caso, Toei Animation ha anunciado un nuevo figurón del personaje, y como no podía ser de otra manera, en su forma perfecta. ¿Y quién se ha encargado de realizar la nueva resina de Perfect Cell?

Nada más y nada menos que Infinity Studio, una de las mejores compañías del sector. Justo abajo os dejamos una galería muy detallada de esta nueva escultura del personaje que te dejará sin habla. ¿Qué te parece su acabado?

Como habéis visto, se trata de una pieza totalmente fiel al manganime. Ya os podemos adelantar que se lanzará el año que viene al mercado, y las reservas se han activado en los últimos días, pero... ¡tendrás que apoquinar unos buenos zenies, pues esta resina oficial alcanzará los 1250€!

Si pese a ello te vas a lanzar a por ella, ya puedes reservarla en la tienda Majin Store para que no te quedes sin tu Perfect Cell. ¿Quién mejor que el bioandroide para custodiar tu habitación? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.