Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Unboxing de la figura más explosiva de Goku Super Saiyan 3 haciendo el puño dragón

Dragon Ball Z - Unboxing de la figura más explosiva de Goku Super Saiyan 3 haciendo el puño dragón

¿Te gustaría ver una de las mejores figuras de Son Goku? Tus deseos son órdenes para nosotros, así que hoy te hemos preparado un vídeo bestial.

¿Sabías que tenemos una sección de merchandising dragonballero llamada Dragon Ball Super Collection? Pues sí, en dicho programa subimos vídeos llenos de material coleccionista de la serie, desde artículos de los años 90 hasta nuestros días. 

Esta sección arrancó allá por 2016 y en todos estos años hemos mostrado material de todo tipo, siempre bajo el sello del gran Son Goku. Y hoy, aprovechando que es festivo, nos hemos animado con un vídeo totalmente nuevo. ¿Le echamos un vistazo?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como muchos sabréis, estamos viviendo un auténtico furor en el mercado de las figuras coleccionables, no solo en el campo de Dragon Ball, sino también en lo que respecta cualquier tipo de franquicia de la cultura pop. Huelga decir que el boom de la obra de Akira Toriyama es imparable y tenemos figuras para dar y tomar durante todos los meses del año.

Y el mes pasado fue algo especial, no en vano se lanzó una de las figuras más impresionantes que se recuerdan. ¿Y si te dijéramos que parece una auténtica resina pero en realidad la puedes conseguir a un precio muy económico?

Estamos hablando, como ya podías imaginar con la miniatura y nuestro titular, de la nueva Figuarts Zero de Son Goku Super Saiyan 3, realizando el mítico puño del dragón. Esta poderosa técnica fue capaz de acabar con Hildegarn en el largometraje de El ataque del dragón, erigiéndose como uno de los momentos más espectaculares de la obra.

Lo cierto es queTamashii Nations ha representado de manera sobresaliente esta escena, con una escultura que merece toda nuestra atención. Sin más, os dejamos con nuestro unboxing de esta bestialidad. ¡Disfrutad!

¿Qué os ha parecido la nueva apuesta de Tamashii Nations? ¿Te esperabas algo así en nuestro país? Como comentamos en el vídeo, se lanzó a un PVP de unos 80€, pero la figura ha tenido tanto éxito y una tirada tan limitada que su precio actual está subiendo como la espuma.

Nuestro consejo es que te hagas con ella cuanto antes, sobre todo si te ha convencido tras ver el vídeo y no quieres pagar el doble por ella dentro de unas semanas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.