Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Vegetto regresa en 2022 con dos nuevas figuras de Banpresto. ¿Te molan?

Dragon Ball Z - Vegetto regresa en 2022 con dos nuevas figuras de Banpresto. ¿Te molan?

¿La fusión Pothala de Goku y Vegeta te vuelve realmente loco? Pues no te puedes perder las nuevas figuras de Banpresto. 

¿Cómo lleváis la semana? Nosotros no paramos de barrer el mercado en busca de las mejores figuras de Dragon Ball, la franquicia más famosa de Akira Toriyama.

Y claro, cuando hablamos del mundo de las figuras, hay una compañía que nos viene siempre a la cabeza... ¡Banpresto! Y no es para menos, no en vano es la marca que más figuras de los Guerreros Z lanza al mercado. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si la saga de Buu es uno de tus arcos favoritos y Vegetto tu fusión favorita de Dragon Ball Z, vas a alucinar con lo que ha preparado Banpresto para el año que viene. ¡Y eso que estamos todavía en diciembre!

Huelga decir que en 2022 tendremos una cantidad de figuras bestial de Dragon Ball, y todavía muchas de ellas están por desvelarse, pero ya tenemos munición, como mínimo hasta julio del verano que viene. De hecho, será en esa fecha cuando se lance la nueva apuesta de la fusión de Goku y Vegeta.

¿Conocéis la línea de figuras estáticas Solid Edge Works? Pues Banpresto ya se ha puesto manos a la obra con el volumen 4 de esta colección, y el gran protagonista será Vegetto.

Justo abajo os hemos dejado una galería con un buen surtido de imágenes de este personaje, que lucirá nueva figura en dos versiones diferentes: una en estado base y otra en Super Saiyan. ¿Con cuál de las dos te quedas? ¿No puedes elegir y te lanzarás a por los dos modelos?

De ser así, te avisamos que cada figura saldrá al mercado a un precio que rondará los 34,50€. Es más, las tiendas especializadas ya han lanzado las reservas, así que date prisa pues podrías quedarte sin ellas dentro de unos días. 

Para terminar, destacar también que estas figuras alcanzarán los 17 cm de altura, por lo que no supondrán un problema de espacio en tu santuario dragonballero. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.