La Kame House en miniatura

Los fans de Dragon Ball son de lo que no hay, y a estas alturas de la vida todos sabéis de lo que hablamos. Gracias a las destrezas artísticas de los aficionados de la serie, nos hemos encontrado auténticas obras de arte para con los Guerreros Z a lo largo de la historia. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Hoy, una vez más, os traemos una verdadera sorpresa que hará las delicias de los simpatizantes de la serie, sobre todo, si os encanta el universo que rodea a Mutenroshi, el famoso maestro de Son Goku en la primera etapa de la franquicia. 

VIDEO

Así sonaría Dragon Ball Z Kakarot en español

De hecho, no os vamos a hacer esperar mucho para ver esta maravilla de la artesanía. Justo en el vídeo que tenéis debajo de estas líneas podéis disfrutar de la Kame House, el hogar del Duende Tortuga, en todo su esplendor. Si os fijáis bien, se han respetado hasta los detalles más minuciosos de la serie, desde la veleta o la hamaca del maestro hasta el radar de dragón y el bastón del anciano. ¿Y qué ocurre si abrimos las ventanas o la puerta de su hogar? No te lo contamos, tienes que verlo por ti mismo.

¡Análisis de Dragon Ball Z Kakarot, el juego del que todo el mundo habla!

¿Te imaginas que se comercializa algo semejante? Pues ya te adelantamos que es un diseño único y exclusivo en el mundo, realizado por obra y gracia de la madre de @Wynriel, tal y como ha dejado clara dicha usuaria en sus redes sociales. ¡Madre no hay más que una, qué gran verdad! Podéis seguirla en sus redes sociales y canal de YouTube, pues no sería raro que nos sorprendieran con más obras de arte como la que nos ocupa.

VIDEO

Una Kame House en miniatura

 ¿Qué os ha parecido esta miniatura artesanal de Kame House? ¿Os gustaría tener un artículo así en vuestra colección personal? ¡Mañana regresaremos con una nueva entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...