Así son las figuras oficiales de Dragon Ball Z más polémicas

Las polémicas figuras de Dragon Ball Z

Hace unos meses, en agosto de 2019, os anunciamos que una nueva colección de figuras de Dragon Ball Z se lanzarían en los quioscos. Eso sí, os dejamos claro que se trataba del mercado italiano, por lo que no sabíamos si acabarían llegando a España.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

A estas alturas de la película, no tenemos constancia de que esta colección llegue a nuestros lares, y visto lo visto... parecería hasta una buena noticia. ¿Por qué nos atrevemos a decir algo semejante?  

Simple y llanamente, por esto que tenemos justo abajo. Os hemos recopilado, en una galería de imágenes, algunas fotografías de las nuevas figuras oficiales de Dragon Ball Z, esculpidas en resina metálica, con gran nivel de detalle (o al menos, eso es lo que afirman en los carteles promocionales). Esta colección rondará las 30 figuras, destacando personajes emblemáticos como Freezer o Piccolo, pero lamentablemente no terminan de convencer al público por su acabado, y eso que se trata de un producto totalmente oficial... Os dejamos con algunos modelos, para que podáis juzgar por vosotros mismos y comprobar si la polémica de estas figuras tiene sentido o no. ¡Marchando la galería!

Como habéis podido apreciar, podríamos salvar un par de figuras de este pequeño abanico que os hemos mostrado, destacando Gohan niño y Mr. Satán. El resto, muy por debajo del nivel que encontramos ahí fuera, ya sea de la mano de Banpresto u otras empresas de renombre. De hecho, sin ir más lejos, la colección de figuras que lanzó Salvat en 2008 lucen incluso mejor que estas piezas de 2020, ¿no creéis? Dejadnos más abajo vuestras opiniones. ¡Kai, Kai

Y además